Natti Natasha enamora a sus seguidores con sensuales ejercicios

Los sensuales movimientos de Natti Natasha (Tomada de Instagram)

La ardiente rutina de ejercicios de Natti Natasha

Natti Natasha compartió una ardiente rutina de ejercicios con todos sus seguidores y estalló las redes de cientos de comentarios candentes.

30 Sep 2019 10:54Por: canalrcn.com

La artista de música urbana Natti Natasha es una de las referentes del reggaetón que suele enamorar a sus fanáticos no solo por su talento como cantante sino por su sensualidad y escultural cuerpo.

Te puede interesar: El divertido video de la hermana de Natti Natasha en el gimnasio

A través de su red social de Instagram la famosa publicó una sensual rutina de ejercicios en donde dejó boquiabierto a sus más de 18 millones de seguidores que constantemente están al pendiente de todos los movimientos de la dominicana.

Por medio de un corto clip apareció la famosa realizando un ejercicio llamado ‘hip thrust’, en el que se le pudo ver con un disco encima de su pelvis mientras apoyaba su espalda en el banco del gimnasio mientras flexionaba las piernas haciendo un movimiento de arriba hacia abajo para trabajar los glúteos.

“Lo amo cuando lo comes”, fue el mensaje que acompañó la publicación de la joven.

Los fanáticos de Natti no dudaron en reaccionar ante dicha publicación, “ese es tu secreto de tener ese cuerpo tan espectacular”, “eres mi amor platónico”, “la criminal”, “eres fuerte como una roca”, “poniéndote más buena de lo que estás”, “eres el amor de mi vida, te amo”, “yo estoy entrenando full para salir contigo”, escribieron sus seguidores.   

El clip cuenta con cientos de comentarios y de ‘me gusta’ en su red social, además, es importante mencionar que constantemente mantiene al tanto a sus fanáticos de lo escultural que tiene su cuerpo el cual ejercita constantemente y deja ver con las ardientes fotografías que comparte en la internet.

La intérprete de ‘La Mejor Versión de mi’ puso a volar la imaginación de muchos que viven enamorados de todo lo que hace, su voz, sus coreografías, su sensualidad y carisma.  

No dejes de leer: Natti Natasha sorprende con sus dotes para bailar merengue

Te puede interesar