SuperLikeSuperLike

gente
Natti Natasha cambio de look

Natti Natasha cambió de look (Tomada de Instagram)

Adiós al pelo largo, Natti Natasha cambió de look

La artista ahora presume de un nuevo corte de pelo, el cual ha dividido opiniones entre sus fanáticos.

16 Oct 2019 9:38Por: canalrcn.com

La cantante Natti Natasha, que no solo se ha posicionado como una de las grandes exponentes del género urbano, sino también como una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, sorprendió a millones de seguidores tras decidir lucir un nuevo look.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Criminal”, compartió varias fotografías en las que presumió de un nuevo corte de pelo.

Allí la artista mostró que le dijo adiós a su pelo largo, sin embargo, conservó su color natural.

Te puede interesar: Natti Natasha sorprende con sus dotes para bailar merengue

La puertorriqueña decidió lucir esta nueva imagen en su concierto en Pachuca, México, donde fue todo un éxito y tuvo una gran acogida por sus fanáticos.

Tras su publicación dividió algunas opiniones, pues algunos destacaron que cualquier look le queda bien, sin embargo, otros le confesaron que prefieren verla con su imagen anterior.

“Te ves mejor con pelo largo baby”, “hermosa”, “guapa”, “¿y tu pelaje?”, “muy bella”, “no me gusta ese corte”, “única”, “perfecta”, “la más diva”, “no me gusta ese corte para ti”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Aunque algunos pensaron que se trataba de una peluca, todo parece indicar que no lo es, pues siguió luciendo este corte en otros eventos.

Por su parte, la artista compartió un video en el que resumió su presentación en esta ciudad, además de seguir promocionado su más reciente sencillo musical, la versión en bachata de su canción “La Mejor Versión de Mí” junto al gran Romeo Santos.

No dejes de leer: Con transparente vestuario Natti Natasha seduce al ritmo de la bachata

Te puede interesar