Natti Natasha sorprende con sus dotes para bailar merengue

26 Ago 2019 17:11:18 | Por: canalrcn.com
Natti Natasha baila merengue

La artista dejó una vez más boquiabiertos a sus fans tras mostrar sus pasos de baile al ritmo de este género.

La cantante Natti Natasha, que ha sorprendido a sus millones de seguidores en redes sociales con sus sensuales movimientos de cadera al ritmo del reguetón y de bachata, ahora ha decidido mostrar que ningún ritmo le queda grande.

La artista estuvo de celebración junto a su equipo de trabajo tras la exitosa gira que tuvo con ‘IlumiNatti Tour’ y por medio de su cuenta de Instagram quiso compartir parte de dicho festejo.

Una gran fiesta privada hizo parte de ese cierre de conciertos por Europa con sus productores, vestuaristas, bailarines, maquilladores, entre otros.

Allí la artista compartió y bailó con sus compañeros, quedando registrado el talento que tiene para el merengue, según dejó ver en un video publicado en la red social.

Te puede interesar: Natti Natasha enloquece a sus fans con sensual baile en su camerino

Con uno de los bailarines se ve sus profesionales movimientos y todo el sabor latino que lleva en sus venas, demostrando que definitivamente creció entre este género, pues recordemos que la artista es oriunda de República Dominicana.

“Celebrando al ritmo del merengue el éxito de esta gira con mi equipo”, escribió en la descripción de la publicación en la que además presumió de su talento y preguntó a sus seguidores “¿Quién de ustedes se atreve a bailar conmigo?”.

El video en menos de un día de haberse compartido logró superar el millón e de reproducciones y miles de comentarios en los que sus seguidores no pudieron evitar elogiarla y mostrar sus deseos por bailar junto a ella pese al altercado que le pasó al final.

“Me encanta que estás poniendo en alto nuestra bandera dominicana”, “yo quiero”, “hagan fila que hoy quiero bailar”, “me encantas como bailas”, “qué bien bailas”, “yo bailo contigo aunque te pise”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

No dejes de leer: Con transparente vestuario Natti Natasha seduce al ritmo de la bachata