logo superlike

Natti Natasha cautivó con su pasarela en la Semana de la Moda en Nueva York

9 Feb 2019 18:36:12 | Redactado por: canalrcn.com
natti-natasha-pasarela-modelo-semana-de-la-moda-nueva-york

Este importante evento también contó con la presencia del también reguetonero Maluma, aunque no en las pasarelas como la dominicana que se llevó todos los elogios.

La cantante Natti Natasha dejó cautivados no solo a millones de seguidores en sus redes sociales, sino a los espectadores que la vieron en vivo y en directo desfilar por la pasarela en la Semana de Moda en Nueva York.

Te puede interesar: La diseñadora transgénero que cautivó en la Semana de la Moda en Nueva York

La artista desfiló para la firma Custo Barcelona y portó los diseños del reconocido Andi Hilfiger, que busca que sus prendas sean usadas por mujeres que no teman a los excesos y estén muy seguras de su personalidad, siendo la cantante una excelente imagen para reflejar esta idea.

Su gala estuvo llena de carisma y elegancia, además de ofrecer un derroche de sensualidad que enamoró a miles.

“Me encantó ser parte de todo esto. Me lo disfruté al máximo”, confesó la intérprete de ‘Sin pijama’ en una publicación en su cuenta de Instagram, en la que compartió algunas imágenes de su pasarela.

Por ahora la dominicana se encuentra promocionando varias canciones que harán parte de su nuevo álbum ‘Iluminatti’, el cual aún no tiene fecha de lanzamiento.

Por otra parte, otra de las grandes estrellas del reguetón que tuvo este importante evento de la moda, fue al colombiano Maluma, quien como toda una celebridad de Hollywood fue recibido para el desfile del diseñador Jeremy Scott, quien además llegó con su novia, la modelo y dj Natalia Barulich.

No dejes de leer: ¿Ahora sí Maluma y J Balvin grabarán canción juntos? Esto lo probaría

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.