Musica

Con sensual transparencia Natti Natasha enloqueció a sus fans

La artista se robó todos los elogios en Instagram tras compartir una candente fotografía con todos sus seguidores.

17 Ene 2019 12:50Por: canalrcn.com
natti-natasha-transparencia-instagram

Natti Natasha enamora a sus fans (Tomada de Instagram)

La cantante Natti Natasha se llevó todos los suspiros en redes sociales luego de publicar una sensual fotografía con la que puso a volar la imaginación de muchos.

Por medio de su cuenta de Instagram, la artista compartió con sus más de 10 millones de seguidores un pequeño adelanto de lo que será el séptimo video de su nuevo álbum.

Te puede interesar: La selfie al natural de Natti Natasha que tiene fascinados a sus seguidores

En la instantánea la dominicana luce de espalda al pie de una enorme ventana portando un vestido transparente con el que reveló sus sorprendentes curvas.

Tras la publicación, la intérprete de ‘Me gusta’ ha recibido miles de piropos de sus fanáticos, quienes quedaron completamente enamorados.

“Simplemente preciosa”, “Qué bella y sensual”, “Mi amor”, “Un cuerpo de diosa”, “La reina”, “Hermosura de otro planeta”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Ver esta publicación en Instagram

7mo Video #nattinatasha #nodaysoff Mi Álbum #febrero

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

En una entrevista con People en Español, Natti confesó qué es lo que hace para mantener su espectacular cuerpo, expresando que:

“Trato de mantenerme activa, me gusta empezar el día activa y me da energía (…) Soy vegana, no tomo ni carne ni queso. Siento que también me da más energía, me siento mucho mejor, eso ayuda a mi cuerpo, lo hace saludable mi cuerpo y mi mente. Una cosa va de la mano con otra (…) Trato de sacar una o dos horas para hacer ejercicio a veces hasta me llevo la soga de saltar”.

Cabe resaltar, que recientemente la reguetonera estrenó el video de su canción ‘Pa’ Mala Yo’, con el que suma en una semana de publicación más de 27 millones de reproducciones en YouTube.

No dejes de leer: ¡De ataque! Anitta lució un diminuto bikini que dejó poco a la imaginación

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar