Natalia Reyes cabalgo dentro del mar junto a su esposo

Natalia Reyes recordó cuando cabalgó dentro del mar (Tomada de Instagram)

Natalia Reyes estuvo cabalgando dentro del mar y lo recordó en redes

La famosa fue criticada por varios usuarios tras haber compartido unas imágenes en donde cabalgó dentro del mar.

29 Nov 2019 17:15Por: canalrcn.com

La actriz Natalia Reyes últimamente ha sido tendencia en redes sociales y orgullo para todos los colombianos, debido a la última actuación que realizó en la reconocida película 'Terminator', pues como muchos de sus seguidores lo han mencionado, aparte de ser una mujer muy talentosa, también se encargó de dejar el nombre en alto de su país Colombia en el extranjero. 

Te puede interesar: Entre lágrimas, Natalia Reyes confirma que cancelan premiere de “Terminator”

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Natalia compartió un recuerdo en el que mostró cuando se encontraba junto a su pareja cabalgando en unos esbeltos caballos en Nihi Sumba, un lugar paradisíaco en Indonesia y en el que además la famosa indicó ser su lugar favorito. 

En su post escribió, “hace un año en uno de mis lugares favoritos del planeta”. También agregó, “estos caballos no son maltratados, son caballos nativos que viven libres en la isla, son cuidados, alimentados y ejercitados de la manera más amorosa por sus cuidadores y se meten una vez al día al mar (que me consta les encanta).

En las instantáneas se pudo observar a la colombiana luciendo un atractivo vestido de baño de una sola pieza de color azul, mientras montaba el caballo, lo que más llamó la atención de sus seguidores, es que la curiosa actividad la desarrolló dentro del mar.

“Qué fotos tan hermosas”, “no sabía que esto existía”, “debió haber sido una gran experiencia”, “te pareces a Elsa la de la película de ‘Frozen’”, “eres hermosa Natalia, y, muy talentosa, gracias por llevar el nombre de Colombia al extranjero”, “qué espectáculo de actividad”, comentaron algunos usuarios.

Sin embargo, es importante mencionar que hubo algunos cibernautas que no estuvieron para nada de acuerdo con las imágenes, pues para muchos, hacía parte de una explotación para los animales y que el turismo era el responsable de esto.

No dejes de leer: Natalia Reyes posó en ropa interior y sin brasier

Te puede interesar