SuperLikeSuperLike

gente
En bragas y sin brasier poso Natalia Reyes ante las camaras

Natalia Reyes frente al lente de la cámara sin brasier y en ropa interior (Tomada de Instagram)

Natalia Reyes posó en ropa interior y sin brasier

La famosa actriz Natalia Reyes se mostró muy sensual frente a las cámaras desde la comodidad del sofá de su casa.

19 Nov 2019 13:00Por: canalrcn.com

Natalia Reyes es una talentosa actriz colombiana que ha logrado obtener un gran éxito en su carrera debido a su esfuerzo y talento el cual se ha visto reflejado en sus últimas participaciones debutando junto a un gran elenco de actores en el extranjero.

Te puede interesar: Natalia Reyes, la gran protagonista del nuevo tráiler de ‘Terminator 6’

Es importante mencionar que Reyes es la primera actriz colombiana en participar en una de las producciones más reconocidas de Estados Unidos como lo es Terminator, en donde interpretó a ‘Dani’, una joven que tiene una vida común y corriente y luego de eso pasa a ser objetivo de unos robots malignos que buscan acabar con su vida.

Después de unas largas jornadas de grabaciones y de estar en varios eventos de alfombras rojas, Natalia decidió darse un respiro y disfrutar de su familia en su país, pues así lo mostró a sus seguidores en redes sociales.

Por medio de Instagram, la estrella posteó unas fotografías en donde dijo a sus fanáticos que ya se encontraba en su casa ubicada en la ciudad de Cartagena, mientras posó ante las cámaras con un blusón grande de color blanco, sin brasier y en una sensual ropa interior.

Reyes escribió un mensaje en donde confirmó un descanso después de tanto trabajo, “de regreso. Cansada pero feliz, en casa, sin maquillaje ni producción, digiriendo todo lo vivido”.

Toda su fanaticada aprovechó la ocasión para enviarle varios mensajes de bienvenida a su país y también recibió varios mensajes de felicitación por su debut en la película en la que actuó junto a personajes como Linda Hamillton y Arnold Schwarzenegger.

“Demasiado lindas esas fotos”, “muchos saludos y te felicito por la participación en Terminator”, “estas son de las fotos más lindas que he visto tuyas”, “vi la película hoy, felicitaciones, eres una dura Natalia”, “eres un orgullo para nuestro país”, “hermosa, natural, talentosa, sencilla”, “tu casa es hermosa”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió.

No dejes de leer: Entre lágrimas, Natalia Reyes confirma que cancelan premiere de “Terminator”

Te puede interesar