SuperLikeSuperLike

gente
Natalia Reyes cancelan premiere de terminator

Natalia Reyes triste tras cancelar premiere de "Terminator" (Tomada de Instagram)

Entre lágrimas, Natalia Reyes confirma que cancelan premiere de “Terminator”

La actriz no pudo ocultar su tristeza por el motivo que llevó a cancelarse uno de sus momentos más importantes.

29 Oct 2019 10:30Por: canalrcn.com

La actriz colombiana Natalia Reyes, que es una de las grandes protagonistas de la sexta entrega de la famosa franquicia de “Terminator” entristeció a miles de seguidores en sus redes sociales luego de anunciar la cancelación de la premiere de la cinta en Los Ángeles, California.

Por medio de su cuenta de Instagram, la bogotana compartió una publicación en la que explicó la triste razón por las que decidieron no hacer el lanzamiento oficial de la película.

Te puede interesar: La particular manera en la que Natalia Reyes celebró su millón de seguidores

Con lágrimas en los ojos, Natalia publicó una selfie en la que estaba abrazada de su esposo Juan Pedro San Segundo y después compartió imágenes del incendio que azotó la ciudad.

“Esta es la realidad, sin filtros, no paré de llorar toda la mañana de la tristeza de saber que la premiere había sido cancelada, era un momento importante y simbólico que me tenía ilusionada y menos mal tuve a mi Juan para abrazarme”, escribió en la descripción.

Y agregó: “Pero más tristeza me dio saber la razón por la que la cancelaron, amigos, LA EMERGENCIA CLIMÁTICA ES UNA REALIDAD!!! No podemos ignorarla más, no podemos seguir creyendo que nuestros actos diarios no influyen, que los políticos y las empresas no tienen nada que ver en el tema, los incendios en California que tienen a más de 200 mil personas evacuadas, a casi un millón sin luz, que han quemado miles de hectáreas y animales SON REALES, los incendios en el Amazonas también, las inundaciones, la deforestación y así podría seguir”.

Y concluyó expresando: “Me duele egoístamente mi premiere, pero me duele más el mundo y lo poco que estamos haciendo para detener el cambio climático”.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

No dejes de leer: Natalia Reyes nos reveló secretos de ‘Terminator’ tras estreno del tráiler

Te puede interesar