SuperLikeSuperLike

gente
Maluma y su respuesta de por que termino con Natalia Barulich

Maluma dio una inesperada respuesta sobre su ruptura con Natalia (Tomada de Instagram)

Le preguntan a Maluma por qué terminó con Natalia y así respondió

El artista colombiano ofreció una inesperada respuesta sobre su ruptura con la modelo.

13 Dic 2019 8:19Por: canalrcn.com

Luego de que se confirmara hace pocas semanas la ruptura del cantante Maluma con la modelo y dj Natalia Barulich, millones de fanáticos del artista quedaron con la incertidumbre de saber la razón por la que decidieron dar por terminada su relación.

Aunque días después Natalia confirmó su separación y ofreció algunos detalles de por qué terminaron, nunca se había tenido la oportunidad de interrogar al cantante oficialmente al respecto, pues bien, una vez se supo la noticia, muchos seguidores comenzaron a cuestionaron por medio de sus redes sociales, pero nunca respondió.

Te puede interesar: Natalia, exnovia de Maluma, reveló por qué terminó con el cantante

Todo ocurrió en su fugaz visita a Medellín para un evento de su fundación “El Arte de los Sueños”, donde estuvo dialogando por algunos minutos con la prensa, donde estuvo Entretenimiento RCN.

Allí fue interrogado sobre por qué terminó su noviazgo con la modelo, a lo que él no supo bien cómo responder tras quedar un poco desequilibrado por la pegunta y lo único que respondió fue: “No sé, pregúntele a ella”, dijo entre una sutil sonrisa.

Dada a esta respuesta, muchos han sugerido que según su declaración habría sido ella quien tomó la decisión de terminar su romance.

Por otra parte, el cantante confesó que le encantaría estar toda la Navidad en Colombia, pero por cuestiones laborales no puede, sin embargo, se organizará para estar por lo menos entre tres y cuatro días junto a su familia, pues ama cómo se vive está época decembrina en nuestro país.

“Quisiera pasarla aquí en Colombia, me hace falta la cultura, me entiendes (…) creo que la Navidad en Colombia se vive como en ningún otro lugar, así que voy a tratar de pasar unos diítas aquí, así sean tres o cuatro días con mi familia y comer mucha natilla, mucho buñuelo, engordar, no importa y pasarla muy bien, de eso se trata, cantar muchos villancicos”, expresó.

No dejes de leer: Natalia Barulich al fin aclara si dejó a Maluma por Neymar

Te puede interesar