Maluma lanzó pulla a una ex y Natalia Barulich de inmediato reaccionó

El cantante agregó una divertida frase a una publicación y su exnovia no dudó en pedirle una explicación.

maluma lanza pulla a su ex y natalia barulich reacciona

Maluma lanza pulla a su ex y Natalia Barulich reacciona (Tomada de Instagram)

El cantante Maluma, que hace pocos meses dio por terminada su relación con la modelo y dj Natalia Barulich, con quien guarda todavía una gran amistad, protagonizó un divertido momento con su expareja.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió una fotografía en la que se ve sentado en un sofá muy feliz y sonriente mirando el celular y con la que aprovechó para lanzar una pulla a una de sus exnovias.

Te puede interesar: Pese a su ruptura, Maluma envió romántico mensaje de cumpleaños a su ex

“Cuando te llama tu ex pa’ volver”, fueron las palabras con las que decidió describir la imagen.

Aunque varios de sus fanáticos reaccionaron y muchos destacaron que podría tratarse de Natalia, la modelo de inmediato reaccionó y muy a su manera aclaró que evidentemente no fue ella, pidiéndole además una explicación.  

“Maldición, cuál ex”, le comentó Natalia, desatando varias especulaciones sobre la vida sentimental del artista.

Cabe destacar que la famosa expareja tuvo un noviazgo de 2 años aproximadamente, donde según Natalia, quedaron en muy buenos términos y decidieron tomar caminos separados para seguir creciendo profesionalmente.

Es importante mencionar que en los últimos días el artista fue visto muy romántico con la modelo rusa Vivien Rubin, con quien pasó gran parte de sus vacaciones, sin embargo, hasta el momento ninguno ha confirmado o desmentido que sostengan un romance en serio, pues para muchos solo se trata de algo pasajero.

Incluso muchos fanáticos siguen guardando la esperanza de que pueda haber una reconciliación con Natalia, quien no dejó la puerta cerrada y quien fue elogiada recientemente en su cumpleaños públicamente por el cantante.

No dejes de leer: Ella es Vivien Rubin, la despampanante modelo que sería la nueva novia de Maluma

01 Dec 2023 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar