Natalia Betancourt posó con llamativo outfit y enamoró a sus fans

La modelo paisa dejó chorreando la baba a más de uno de sus fanáticos tras mostrarse en redes con llamativa foto.

Natalia Betancourt posó con llamativo outfit y enamoró a sus fans

Natalia Betancourt posó con llamativo outfit y enamoró a sus fans (Tomada de Instagram)

Natalia Betancourt ha sido reconocida como una de las modelos más sensuales y ardientes de la industria de moda colombiana, pues además de ser una mujer hermosa, también es recordada por la aparición que tuvo durante la emisión de un partido de la Selección Colombia en el mundial de Brasil.

Te puede interesar: Las fotografías de Natalia Betancourt que dejan boquiabiertos a sus seguidores

A través de su cuenta de Instagram, la famosa decidió imponer una nueva moda de jeans, y con esta, deleitó a varios de los cibernautas de la red con sus sensuales curvas y su imponente mirada.

En la instantánea publicada en el feed de su cuenta, la paisa apareció posando frente a la cámara de espaldas mientras un curioso jean con cierre en sus glúteos fue parte de la foto, pues con él, dejo ver parte de sus nalgas que estuvieron luciendo un hilo muy ardiente.

Además de esto, al final de las fotografías, la mujer apareció sin brasier, por lo que esto causó un gran revuelo que puso a volar la imaginación de los usuarios.

“Eres la mujer más sensual de esta red”, “amo tus ojos”, “no entiendo cómo haces para ser tan bonita”, “eres encantadora”, “una diosa hermosa”, “a cada instante nos cautivas con tu hermosura”, “eres la perfección hecha mujer”, “tengo sed de ese pantalón”, fueron algunos comentarios que recibió la colombiana.

Es importante mencionar que esta publicación en tan solo un par de horas logró llegar a más de 26 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

No dejes de leer: ¡Muy sensual! Así posó Natalia Betancourt durante sus vacaciones en África

01 Dec 2023 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar