SuperLikeSuperLike

gente
natalia-betancourt-sensuales-fotos-vacaciones-africa-topless

Natalia Betancourt se robó todas las miradas con sensuales fotos (Tomada de Instagram)

¡Muy sensual! Así posó Natalia Betancourt durante sus vacaciones en África

La modelo que se hizo famosa en el mundial 2014 gracias a Rihanna encendió las redes con candentes fotos.

27 Jun 2019 11:32Por: canalrcn.com

Seguramente muchos recuerdan a la paisa Natalia Betancourt, quien se dio a conocer luego de asistir a un partido de la Selección Colombia durante el Mundial 2014 llevado a cabo en Brasil. Esto, gracias a una cámara que la enfocó mientras se daba la transmisión del juego, llamando la atención de muchos por su belleza y sus sensuales labios rojos.

Tanto fue el revuelo que Natalia causó que hasta la cantante Rihanna compartió un tweet en donde la halagó por su atractivo rostro, tildándola como “belleza colombiana”.

Desde ese entonces la joven se hizo famosa en las redes sociales, pues ahora cuenta con casi medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, los cuales en su mayoría todo el tiempo le hacen saber lo sensual que es, pues así lo refleja siempre en sus publicaciones.

No cabe duda que por lo anterior Betancourt se ha convertido en una de las modelos e influenciadoras más solicitadas no solo por su envidiable figura, sino también por su lujoso estilo de vida, el cual la ha llevado a ser imagen de importantes marcas.

Te puede interesar: Las fotografías de Natalia Betancourt que dejan boquiabiertos a sus seguidores​

Recientemente la youtuber dejó con la boca abierta a sus seguidores después de postear varias imágenes realizadas durante unas vacaciones en África, lugar en donde pudo presumir de su cuerpo bajo el sol y de la compañía de una jirafa con la que también se hizo varias tomas.

La foto que se ha llevado todo el protagonismo es en la que aparece al borde de una piscina, con una ajustada tanga y sin nada en la parte superior de su cuerpo que fue tapado por una baranda de las escaleras que se encontraban allí.

Como si fuera poco, la modelo compartió con sus fanáticos unas tomas en las que se le ve disfrutando de un safari y de un paseo en globo por todo el paisaje del lugar en donde se ha estado hospedando.

No dejes de leer: James reacciona a sensuales fotos de Shannon de Lima en diminuto bikini​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar