logo superlike

Las fotografías de Natalia Betancourt que dejan boquiabiertos a sus seguidores

10 May 2019 16:55:14 | Por: canalrcn.com
Las fotografías de Natalia Betancourt que dejan boquiabiertos a sus seguidores

La modelo colombiana constantemente publica fotos donde deja ver sus increíbles curvas.

Natalia Betancourt Hoyos es una modelo paisa que se hizo famosa gracias a las miradas que se robó en la Copa Mundial de Fútbol de 2014 durante el partido en el que Colombia perdió frente al país anfitrión, Brasil.

El rostro de la paisa le dio la vuelta al mundo no solo por el pequeño instante en el que la cámara la enfocó en medio del enfrentamiento deportivo, sino porque la cantante Rihanna compartió a través de Twitter un GIF donde se ve a Natalia sonriendo mientras luce la camiseta de la Selección Colombia.

No dejes de leer: La ardiente foto con la que Margarita Rosa de Francisco recordó su juventud​

Desde entonces, la colombiana se hizo famosa a nivel mundial, convirtiéndose en una de las modelos más cotizadas del país. Esto se evidencia a través de su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 400.000 seguidores y donde la modelo de 30 años comparte diferentes fotografías con las que deja sin aliento a todos sus fanáticos.

Por otra parte, la paisa es muy amiga de la también modelo, y ahora DJ, Natalia París, pues constantemente hacen publicaciones del tiempo que pasan juntas en diferentes escenarios, ya sean casuales o laborales.

Cabe destacar que antes de que Natalia Betancourt se convirtiera en toda una celebridad, la joven era administradora de empresas en una compañía de construcción en Medellín, además de ser mánager de un primo suyo que incursiona en el mundo artístico y musical.

Te puede interesar: Cirugía de biopolímeros de Jessica Cediel afectó su intimidad con Pipe Bueno​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.