Natalia Barulich reveló por qué terminó su relación con Maluma

La modelo rompió el silencio y en una entrevista contó las razones por las que decidió acabar su romance con el cantante.

Natalia Baurlich reveló razones por las qué terminó con Maluma

Foto de Natalia Barulich (Tomada de Instagram).

Luego de terminar su relación con Maluma, Natalia Barulich rompió el silencio y contó detalles de lo que fue su relación amorosa con el cantante, con quien duró dos años.

En una entrevista con un reconocido medio internacional, la modelo se sinceró y reveló las razones por las que terminó su relación con Maluma. Las declaraciones que dio Barulich sorprendieron a muchos ya que en redes aparentaban tener una relación sana.

Te puede interesar: Exnovia de Maluma revela si sufrió de infidelidad y cómo es su hombre ideal

“La relación para mí era muy tóxica, sabía que en realidad no extrañaba la relación, extrañaba la idea que había creado en mi mente que en realidad no existía”, declaró Barulich.

Además de confesar que su relación era tóxica, también contó que en muchas ocasiones sentía que ella daba el 100%, pero recibía el 20%.

“Lo amaba tanto y cuando estás enamorado, te ciegan esas cosas”, detalló Natalia.

En relación con lo anterior, la estadounidense confesó que abandonó su vida para estar presente en la del interprete de ‘Felices los 4’ y que ella no era prioridad en la vida de él.

Cabe recordar que la famosa pareja se conoció durante la grabación del videoclip de ‘Felices los 4’ donde ella fue la protagonista y desde allí quedaron flechados.

No dejes de ver: No van más, Maluma terminó su noviazgo con Natalia Barulich

 

01 Dec 2023 13:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar