SuperLikeSuperLike

gente
Maluma termino con su novia Natalia Barulich

No van más, Maluma terminó su noviazgo con Natalia Barulich

La famosa pareja dio por terminada su relación hace un mes aproximadamente.

24 Oct 2019 12:42Por: canalrcn.com

El cantante Maluma y la modelo Natalia Barulich dieron fin a su noviazgo luego de casi dos años de relación, según confirmaron fuentes cercanas a la expareja a People en Español.

De acuerdo con dichas fuentes los famosos hicieron oficial su ruptura hace un mes luego de culminar el reciente concierto del paisa en Los Ángeles, siendo además esta la última vez que se les vio públicamente.

Dicha información coincide con varios rumores que han surgido alrededor, pues, aunque mantenían su vida personal muy alejada de las redes sociales siempre compartían diverso contenido no juntos, pero sí en los mismos lugares.

Además, se da luego de que relacionaran a Natalia con el futbolista Neymar tras verla acompañándolo en uno de sus partidos.

Aunque podría tratarse de solo una amistad, ninguno de los dos ha desmentido que podrían tener una relación y tampoco lo han confirmado.

Te puede interesar: Novia de Maluma posa junto a Neymar y levantan rumores de romance

Según destacó el medio internacional New York Post, Maluma también habría pasado la página, debido a que recientemente se le vio junto a la modelo Winnie Harlow en un club nocturno en Long Island City.

Por su parte, varios fanáticos han destacado detalles como el cambio de look de Natalia y sus sensuales fotografías como un indicio de que efectivamente habría terminado con el colombiano, evidenciado los cambios en su vida.

Cabe recordar que la famosa expareja se conoció durante la grabación del videoclip “Felices los 4”, donde ella fue la protagonista de la historia y desde allí ambos quedaron flechados.

A partir de allí hicieron todo lo posible para que sus apretadas agendas no fuera un obstáculo en su relación, siendo esta una razón por la que quizás se habrían separado.

Por ahora, Natalia aún conserva sus fotografías con el cantante en su cuenta de Instagram, a continuación algunas de ellas: 

No dejes de leer: Indirecta de Anuel AA a Maluma en canción evidenciaría su mala relación​