SuperLikeSuperLike

gente
Exnovia de Maluma revelo si ha sido engañada y mas detalles de su vida

Natalia Barulich confesó si la han engañado y dijo cuál era su hombre perfecto (@natalia)

Exnovia de Maluma revela si sufrió de infidelidad y cómo es su hombre ideal

La modelo respondió a varias preguntas que le hicieron sus seguidores en su cuenta de Instagram.

6 May 2020 11:17Por: canalrcn.com

Desde que se conoció que Natalia Barulich fue novia de Maluma, los medios no han parado de seguir sus pasos, ya que la mujer ha sido considerada como una de las jóvenes más sensuales no solo del mundo del modelaje sino también de las redes sociales.

No dejes de leer: Natalia Barulich posó desnuda y mojada frente al mar

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la famosa decidió interactuar con sus fanáticos y les pidió hacer diferentes preguntas acerca de su vida que ellos quisieran conocer, por lo que los usuarios accedieron a esta dinámica y ella muy amable y sinceramente respondió.

Una de las cosas que más llamó la atención fue cuando uno de los internautas preguntó: "¿Alguna vez te han engañado? ¿Puedes darnos algún consejo sobre cómo manejar eso?". 

A lo que Natalia afirmó: "sí y es lo peor. Lo más repugnante del mundo cuando amas profundamente a alguien.Todo lo que puedo decir es que no intentes "manejarlo", solo sal de esa situación hasta que aparezca alguien que no te atraviese esa miseria".

También la joven reveló que quiere algún día casarse, tener hijos y mencionó cuál era su hombre ideal "alguien que sea gracioso, honesto, leal, inteligente, amoroso, independiente y por supuesto tengo que sentirme atraída por él". 

Barulich por último demostró que una de las cosas que más le gustan es tener relaciones a distancia pues mencionó:"me encantan las relaciones a larga distancia. En realidad, cada relación en la que he estado ha sido a larga distancia y estoy hablando de lugares muy lejanos". 

"Amo mi espacio, así que es agradable estar juntos y después tener tiempo para ti solo, además, cuando tienes que esperar para estar juntos nuevamente, hace que cada evento sea mucho más especial", concluyó Barulich.

Aquí puedes ver las respuestas de la bailarina (están en inglés):

Te puede interesar: Natalia Barulich recordó su paso como modelo en video de su ex Maluma

Te puede interesar