Natalia Barulich posó frente al mar y enamoró a sus fans

La modelo y exnovia de Maluma enloqueció a sus fans por sus curvas mientras posó frente a un increíble mar.

Natalia Barulich posó frente al mar y enamoró a sus fans

Natalia Barulich posó frente al mar y enamoró a sus fans (Instagram@natalia)

Natalia Barulich no sólo es recordada por haber sido una mujer afortunada de mantener una relación con uno de los cantantes colombianos más importantes del género urbano de la industria musical como lo es Maluma, sino porque a lo largo de su carrera se ha destacado por ser una modelo con una sensualidad inigualable.

No dejes de leer: Natalia, exnovia de Maluma, puso a suspirar a todos con sensual video

La bailarina Barulich puso a volar la imaginación de cientos de sus fanáticos en redes sociales tras mostrarse con muy poca ropa y luciendo sus envidiables curvas frente a un grandioso paisaje en Malibú, California.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa posó frente al lente de la cámara con su cabello mojado, un sutil maquillaje y desnuda, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue que Natalia se cubrió con una manta transparente que cubrió sus pechos y su pelvis mientras el mar estaba a sus espaldas.

Por lo que varios de los usuarios que a diario la siguen enloquecieron y plasmaron cientos de mensajes en los que en su mayoría fueron de admiración y halagos para la Dj.

"No sé qué es más hermoso, si tu cuerpo o tu rostro", "eres la más top de las redes", "yo con esta mujer me caso", "Maluma fue muy afortunado de tenerte", "te amo Natalia", fueron algunas palabras por parte de los cibernautas.

Es importante mencionar que de algún tiempo atrás hasta la actualidad varios de sus fans la han podido ver en una nueva faceta como cantante y su más reciente canción la nombró 'Selva', la cual ha estado promocionando en todas sus redes sociales.

Te puede interesar: Natalia Barulich posó muy sensual sin nada de ropa a la orilla del mar

01 Dec 2023 13:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar