Natalia Barulich posó muy llamativa a la orilla del mar

La modelo se dejó ver disfrutando de la tranquilidad del mar en llamativa sesión fotográfica.

Natalia Barulich posó muy llamativa a la orilla del mar

Natalia Barulich posó muy llamativa a la orilla del mar (Tomada de Instagram:@natalia)

La modelo, dj y cantante Natalia Barulich, conocida también por ser la exnovia del cantante Maluma, dejó sin aliento a miles de seguidores luego de mostrarse completamente desnuda.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una ardiente fotografía en la que presumió de su envidiable cuerpo.

Te puede interesar: Natalia, exnovia de Maluma, puso a suspirar a todos con sensual video

En la instantánea se puede ver a la artista posar acostada boca abajo a la orilla del mar en el país asiático Maldivas, donde se tomó un merecido descanso.

Con sus brazos cubrió sus senos, presumiendo entonces de sus increíbles glúteos y estilizada figura.

“Ella está brillando”, escribió Natalia en la descripción de la publicación con la que en menos de un día de haber compartido logró más de 200 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su indiscutible belleza.

“¿Te casarías conmigo?”, “creo que estoy teniendo un ataque al corazón”, “aquí no hay mentiras”, “mi próximo regalo es un bikini de arena”, “waoo”, “espectacular”, “preciosura infinita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Sin embargo, fue el comentario del futbolista Neymar, quien se llevó toda la atención, pues desde hace meses se les ha relacionado, aunque ellos han destacado que solo se trata de una buena amistad.

Días atrás Natalia también se ha robado todos los elogios luego de lucir un enterizo de animal print transparente para una de sus presentaciones, donde se llevó toda la atención de sus admiradores por su sensual vestuario y sus movimientos interpretando su reciente sencillo musical “Selva”, con el que debutó como cantante.

No dejes de leer: Maluma lanzó pulla a una ex y Natalia Barulich de inmediato reaccionó

01 Dec 2023 13:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar