SuperLikeSuperLike

gente
Naomi Campbell luce vestido que simula herida de bala

Naomi Campbell en nueva polémica por controversial vestido (Tomada de Instagram)

Naomi Campbell causa indignación tras lucir vestido con falso disparo

La top model se vio obligada a explicar su vestido tras provocar gran polémica con las víctimas de tiroteos.

25 Sep 2019 8:35Por: canalrcn.com

La supermodelo Naomi Campbell, que ha estado en el ojo del huracán en varias ocasiones, nuevamente ha sido centro de polémica tras lucir un controversial vestido.

Durante un evento para la organización benéfica Fashion For Relief, en el marco de La Semana de la Moda de Londres, la inglesa portó un vestido largo de color blanco el cual tenía un adorno en especial simulando al lado izquierdo de su abdomen una herida de bala.

Este traje lo llevó con el pelo suelto y zapatillas, pero ha provocado todo tipo de reacciones en las víctimas de tiroteos que han considerado inapropiado su look, además de resaltar que les parece una burla hacia ellos.

Te puede interesar: Demi Moore fue violada a los 15 y habló de los tríos con Ashton Kutcher

"Las víctimas de la violencia armada no pueden quitarse las cicatrices de la forma en que ella puede quitarse el vestido", expresó Jack Crozier al diario Daily Mail, a quien se le murió su hermana de cinco años en medio de la masacre de Dunblane en 1996.

A esto se le sumó que hace un mes, Naomi había asistido a la fiesta de cumpleaños del fabricante de armas de fuego, Gaston Glock.

Tras la polémica generada alrededor de su vestuario, la modelo se pronunció a través de su cuenta de Instagram, donde manifestó que su intención con lucir este vestido fue concientizar a las personas de que cualquier persona puede ser víctima de violencia armada.

“Este vestido no se trata de glamur de crímenes de armas de ninguna manera. Es una declaración artística. Quería apoyar a la joven diseñadora británica Mowalola Ogunlesi, que está haciendo un gran trabajo y le apasiona sacar a la luz un problema tan grave a través de sus diseños”, expresó.

No dejes de leer: La aparatosa caída que sufrió Lady Gaga antes de subirse a su carro

Te puede interesar