SuperLikeSuperLike

gente
Lady Gaga sufre caida antes de subirse a su carro

Lady Gaga sufrió tremenda caída en Los Ángeles (Tomada de AFP)

La aparatosa caída que sufrió Lady Gaga antes de subirse a su carro

El momento se dio luego de que la artista fuera abordada por varios fotógrafos en Los Ángeles.

24 Sep 2019 10:59Por: canalrcn.com

La cantante Lady Gaga, que se encontraba disfrutando en un establecimiento en Los Ángeles, fue abordada a las afueras de este por varios fotógrafos que estaban a la espera de su salida.

La artista lucía una bata de color negro con estampados de color naranja y se encontraba en compañía de su asistente.

Te puede interesar: Lady Gaga se cansó y respondió a quienes la culpan de la separación de Cooper

Sin embargo, cuando le pidieron posara para una foto mientras ella se acercaba a su convertible, dio un paso en falso y terminó en el piso, atajándola su carro.

En medio de su caída, las personas alrededor de inmediato mostraron su preocupación y comenzaron a expresar: “¿Estás bien?”, “¡Oh, Dios mío!”.

Cuando finalmente la ayudaron a levantarse, ella abrió la puerta de su automóvil, lanzó una tierna sonrisa y subió al vehículo.

El momento fue capturado y compartido por el portal TMZ, quienes agregaron en su descripción: "Comprobado, Lady Gaga literalmente celebró el primer día del otoño".

Tras su publicación, varios seguidores hicieron referencia a que aparentemente la artista podría estar pasada de tragos y por ello tuvo este comportamiento, mientras otros, señalaron que fue una caída normal que le puede pasar a cualquier persona en un estado natural.

No dejes de leer: ​¡No es Bradley Cooper! Captan a Lady Gaga besando a su nuevo novio

Por otra parte, la intérprete de ‘Shallow’ ha puesto ansiosos a sus millones de fanáticos alrededor del mundo tras confirmar la llegada de su sexto álbum, del cual se sabe poco.

Fue a través de sus historias en Instagram que anunció que habrá nuevo disco, en el que está trabajando actualmente, pero no dio más detalles al respecto.

Te puede interesar