Nació María Paula, la primera hija de Dulce María, ex RBD

La actriz compartió la feliz noticia con sus seguidores con una tierna imagen familiar.

nacio hija de dulce maria

Nació la hija de Dulce María (Tomada de Instagram: @dulcemaria)

La cantante recordada por su participación en la telenovela mexicana, Rebelde, con su papel de Roberta, mantuvo emocionados a sus seguidores desde que hizo pública la noticia de su embarazo.

Poco a poco y sin compartir mucha información de su dulce espera, la actriz dio a conocer el sexo de su bebé y cómo lucía con la pancita en la que tuvo durante nueve meses a María Paula, como decidieron llamar a la bebé.

Este 3 de diciembre, Dulce María sorprendió a sus millones de fans al publicar una emotiva y tierna fotografía en la que se ve la mano de su esposo, Paco Álvarez, la manita de su hija y la suya, juntas.

Para acompañar la imagen, la artista escribió unas palabras con las que expresó su emoción y la felicidad que siente ahora que dio a luz.

Dulce María

Aunque no dio muchos detalles ni aclaró el día en el que recibió en sus brazos a su bebé, sí conmocionó las redes con su publicación.

Te puede interesar: Por primera vez, Dulce María dejó su barriga de embarazada al descubierto

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento...primero Gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida , el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso”, comenzó escribiendo junto a la fotografía.

Dulce María, habló también de lo que ha significado para ella su etapa de embarazo, por lo que dijo: “una experiencia transformadora, tú vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte”.

También comentó: “todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita, gracias Paco Álvarez por ser el mejor papá para nuestra bebe hermosa que llego a cambiarnos la vida”.

Finalmente, la ex RBD, agradeció públicamente a su bebé por la etapa que la está haciendo vivir y la manera en la que le transformó la vida: “María Paula te amamos con todo nuestro ser. Te prometo Hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa. Te amamos”.

Lee también: Dulce María, ex RBD, reveló el sexo de su bebé y hasta Anahí reaccionó

03 Dec 2020 20:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar