Por primera vez, Dulce María dejó su barriga de embarazada al descubierto

La artista presumió de su séptimo mes de embarazo y derritió de amor a sus seguidores.

Dulce María enterneció a miles de fanáticos tras dejar al descubierto por primera vez su barriguita de embarazada.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió dos fotografías en las que presumió de su avanzado estado de gestación.

Te puede interesar: Dulce María, ex RBD, reveló el sexo de su bebé y hasta Anahí reaccionó

Luciendo ropa deportiva y muy cómoda, la mexicana lució orgullosa de la pronta llegada de su bebé, posando también junto a su esposo Paco Álvarez, con quien recientemente cumplió un año de matrimonio.

“Esperándote mi bebita”, escribió Dulce en la descripción de la publicación en la que con pocas horas de revelada logró más de 600 mil “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de felicitaciones y elogios.

Por ahora, la exintegrante de la agrupación RBD no ha revelado el nombre de la pequeña, pero sí ha confesado lo feliz y ansiosa que está por su nacimiento, según expresó en su dedicatoria a su esposo en su aniversario.

“Le doy Gracias a Dios por encontrarnos, por poner en mi camino a un hombre tan increíble como tú, con el corazón tan grande, siempre dispuesto a amar, a escuchar, comprender y calentar mi corazón con tu amor. Quién iba a decir también que ese amor tan grande que llego a cambiarnos la vida ahora se ha convertido en un ser hermoso lleno de luz, en una bebita valiente que crece en mi vientre y que es fruto del amor puro que nos tenemos. Amo estar construyendo contigo nuestra tribu, nuestra familia. Te amo”, agregó Dulce al compartir fotos de su boda. 

No dejes de leer: Dulce María habla de los síntomas y antojos que ha tenido en su embarazo

15 Oct 2020 08:54Por: canalrcn.com