logo superlike

Nació Macarena, la segunda hija de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

19 Dic 2017 9:27:53 | Por: canalrcn.com

La pequeña nació por cesárea este lunes en una clínica de Bogotá y ya se conoce su primera foto junto a sus padres.

Trasnochados, agotados y muy felices, así se encuentran la presentadora y el motociclista freestyle tras la llegada de Macarena, su segunda hija, quien nació este lunes en la noche.

“Bienvenida al mundo... Macarena Mejía”, fue la frase con la que Sebastián ‘Tatán’ Mejía compartió en Instagram la gran noticia y la primera foto que se conoció de la pequeña, quien nació por cesárea.

“Gracias a todos por la buena energía y los buenos deseos. Una nueva integrante de esta familia aquí, una futura campeona ¡Juemadre, si no se queda quieta!”, comentó el orgulloso padre este martes en una historia de Instagram en la que se le vio bastante agotado pero muy contento en la clínica acompañando a su esposa tras el parto.

Mira también: La razón por la que a Maleja Restrepo no se le nota su embarazo de ocho meses.

Bienvenida al mundo... Macarena Mejía

Una publicación compartida por TatanMejia (@tatanmejia) el

Por su parte, Maleja tampoco aguantó las ganas de compartir con el mundo la buena nueva y este mismo martes publicó una imagen donde se le ve muy feliz junto a Tatán y Macarena.

“Ahora sí a rockear los 4. Bienvenida Macarena. Gracias por tanto amor. Las dos estamos muy bien”, informó la también actriz.

Así mismo, en sus historias de Instagram, la caleña agradeció por los mensajes de apoyo de sus seguidores, amigos y familia.

“Macarena es una cosita demasiado divina. Gracias a todos los que han estado pendientes, a todos los que me han escrito un mensaje, a todos los que están ahí para nosotros y nosotros ahí para ustedes. Muchas gracias, han sido muy especiales”, comentó.

Te puede interesar: Maleja Restrepo celebró el primer baby shower de Macarena, su segunda hija.

La modelo reveló que su recuperación tras el parto es exitosa y que por un tiempo se alejará de las redes sociales para dedicarle tiempo a su bebé y su familia.

La cesárea me dejó una rasquiña por todo lado, gracias a Dios a mí me va superbién, ya me levanto yo solita al baño, no tengo sonda, nada. A la muñequita le están haciendo un montón de exámenes para ver cuando nos la llevamos a casa. Durante un tiempito vamos a estar desconectados por acá, pero pensándolos mucho”, añadió.

Macarena, quien nació de 36 semanas, es la segunda hija de Tatán y Maleja. La pareja ya había sido visitada por la cigüeña en el 2012 cuando a sus vidas llegó Guadalupe, una hermosa bebé que nació de siete meses y ha crecido rodeada del gran amor que se profesan sus padres. Ese mismo sentimiento, solo que ahora multiplicado por tres, acompañará con toda seguridad a la nueva integrante de la familia Mejía Restrepo.

No te lo pierdas: Maleja Restrepo regalará su vestido de matrimonio a su seguidora más creativa.

Ahora sí a rockear los 4. Bienvenida Macarena Gracias por tanto amor las dos estamos muy bien.

Una publicación compartida por maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike