gente

Maleja Restrepo regalará su vestido de matrimonio a su seguidora más creativa

La presentadora anunció un concurso en Instagram para que la mujer que más lo necesite, se quede con el preciado traje blanco con el que le dio el sí a Tatán Mejía.

13 Dic 2017 17:22Por: canalrcn.com

Muy activa anda en las redes sociales por estos días la actriz Maleja Restrepo, no solo por su segunda hija que muy pronto va a nacer. Uno de los símbolos más importantes de su compromiso con el reconocido motociclista freestyle, su vestido de novia, será donado a una de sus seguidoras más creativas.

Así lo anunció la modelo en su cuenta de Instagram, donde publicó un video en el que cuenta cómo será el concurso que elegirá a la afortunada mujer que podrá llegar al altar luciendo el traje que ella vistió el día más importante de su vida.

Te puede interesar: La razón por la que a Maleja Restrepo no se le nota su embarazo de ocho meses.

“Iba a donar mi vestido de matrimonio a una fundación, pero nunca fueron por él. El caso es que lo quiero donar por acá. Eso sí, para mí es muy difícil cerciorarme que realmente es una persona que lo necesita, entonces voy a confiar en la buena voluntad de ustedes y en que las que van a participar son aquellas personas que sí quieren este vestido”, expresó Maleja.

Las interesadas, o interesados, deberán subir un video en el que recurran a toda su creatividad para contar cómo les propusieron matrimonio. Con el hashtag #VestidoDeMatriDeMaleja, las propuestas serán recibidas hasta el 20 de diciembre, luego de lo cual la caleña elegirá a tres finalistas que competirán por el premio con votos de los demás seguidores.

La publicación ha sido inundada de comentarios, en su mayoría jocosos, donde los fans manifiestan su interés por participar o etiquetan a sus amigos que están a punto de casarse... o de ser 'cazados'. Algunos incluso han bromeado con la talla 6 - 8 del vestido, aconsejando que solo participen las mujeres que sean capaces de 'meterse' ahí adentro.

No te lo pierdas: Maleja Restrepo celebró el primer baby shower de Macarena, su segunda hija.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar