gente

Nació Isaac, primer hijo de la modelo Sofía Jaramillo

El bebé de la presentadora habría llegado al mundo el pasado miércoles pero solo hasta este sábado se conoció su primera imagen.

30 Dic 2017 10:34Por: canalrcn.com

Un sueño hecho realidad, literalmente. Así fue el nacimiento del primogénito de Sofía Jaramillo, tal como ella lo reveló este sábado en una fotografía en Instagram donde se aprecian los pies del pequeño en primer plano.

“Te revelabas en mis sueños, por muchas noches apareciste en ellos. Es un honor tenerte en mi vida. Hijo”, relató la modelo en la primera imagen que se conoce de Isaac Jaramillo en las redes sociales.

Mira también: Sofía Jaramillo relató con nostalgia cómo ha cambiado su vida con el embarazo.

El niño habría nacido el pasado miércoles 27 de diciembre, de acuerdo con una publicación compartida en Instagram por Angélica Jaramillo, hermana de Sofía.

En el video, subido a la red social hace tres días, se ve a la familia de la feliz madre a la salida de la sala de parto anunciando que Isaac acababa de nacer.

Qué regalo tan hermoso en esta Navidad; iniciando en bendición para este nuevo año. Feliz año para todos”, comentó entonces la también modelo junto al video en el que la emoción se hace evidente, en medio de las lágrimas, por la llegada al mundo del nuevo integrante de la familia.

En otra publicación, también de Angélica, se aprecian lo que serían los momentos previos al parto, donde la hermana de Sofía, junto a otra mujer, oran por el pequeño que viene en camino mientras posan sus manos sobre el vientre de la exparticipante del reality Soldados 1.0.

“Bendito Dios, todo salió muy bien; estamos muy agradecidos por la llegada de Isaac y por esta nueva etapa de madre que inicia Sofía Jaramillo, mi hermanita hermosa. Séptimo nieto de mi madre y un sobrino más para este legado. Muy felices”, escribió la exprotagonista de nuestra tele junto a dicha grabación que al parecer fue publicada minutos después del nacimiento del pequeño.

No te lo pierdas: La modelo Sofía Jaramillo muestra cómo será la habitación del hijo que espera.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar