gente

Sofía Jaramillo relató con nostalgia cómo ha cambiado su vida con el embarazo

En mensaje compartido en Instagram, la modelo dejó ver lo conmovida que se encuentra por el pronto nacimiento de Isaac, su primer hijo.

21 Dic 2017 12:19Por: canalrcn.com

Sofía se encuentra en su semana número 37 de gestación y está muy cerca de traer al mundo a su primer hijo Isaac

La presentadora compartió, en su cuenta de Instagram, una foto de su barriga cuando tenía cinco meses y apenas empezaba a notarse su embarazo.

Mira también: Sofía Jaramillo muestra su embarazo de ocho meses

“Mi niño se mueve muchísimo, esa sensación es indescriptible. Hablo con él, y siento que entiende todo lo que le digo. A veces a la madrugada me despierta: por hambre, o porque sé que se siente incómodo... ¡me lo hace saber!”, reveló Sofía.

Aunque para una madre este es quizás el momento más importante en su vida, la modelo confesó que se siente nostálgica de que su primogénito Isaac nazca ¿Por qué será?

“Estos últimos días he estado nostálgica. La fecha de su llegada, está muy cerca... ya tendrá q salir de mi panza”, puntualizó. 

Te puede interesar: La modelo Sofía Jaramillo muestra cómo será la habitación del hijo que espera

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar