Nació el tercer hijo del cantante Enrique Iglesias y Anna Kournikova

La feliz pareja ha mantenido la noticia en total secreto, al punto que no se conoce aún el sexo del pequeño.

La pareja Anna Kournikova y Enrique Iglesias

Foto: Instagram/tomada de @enriqueanna9

Anna Kournikova dio a luz a su tercer hijo cuyo padre es el cantante español Enrique Iglesias. La noticia fue confirmada por un allegado al intérprete de éxitos como ‘Bailando’, ‘Por Amarte’ y ‘Experiencia Religiosa’.

Julio José Iglesias Preysler reveló en una entrevista que el pequeño ya nació, aunque mantuvo total hermetismo cuando le preguntaron sobre el género. “Es un secreto, no te lo puedo decir”, indicó.

No dejes de leer: Fotos confirman que Enrique Iglesias y Anna serán papás de nuevo

“He sido ya tío… Mi hermano ya tiene tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente”, dijo Julio Iglesias Jr. en diálogo con la cadena radial chilena ADN. Así mismo, aprovechó para halagar a su hermano a quien considera como un “gran amigo”.

El embarazo de la extenista profesional rusa fue mantenido en total secreto por la pareja, al punto que la noticia de su estado de gestación se conoció solo cuando un paparazzi la captó mientras descansaba al lado de Iglesias en un yate, en Miami Beach.

 

Aunque no resulta extraño que haya ocurrido de esa manera, puesto que el cantante y su esposa siempre han sido cuidadosos con su vida privada, y rara vez se les ha visto hablar abiertamente sobre un tema que concierne su intimidad.

De hecho, cuando nacieron sus primeros hijos, los mellizos Nicholas y Lucy, hasta un mes después de su nacimiento el propio Enrique divulgó la primera imagen junto a ellos a través de sus redes sociales. Se espera que lo mismo ocurra en esta oportunidad.

Iglesias y Kournikova llevan 19 años juntos, y se especula que ya contrajeron matrimonio, pero nunca lo quisieron revelar a la prensa.

 

Te puede interesar: Enrique Iglesias y Anna Kournikova estarían esperando su tercer hijo

10 Ene 2024 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar