Fotos confirman que Enrique Iglesias y Anna serán papás de nuevo

Tras las especulaciones, revelaron fotografías que probarían que la extenista sí está en estado de embarazo.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan su tercer hijo

Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan su tercer hijo (Tomada de AFP/Clive Brunskill)

El cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova estarían esperando la llegada de su tercer hijo.

La famosa pareja fue fotografiada en un yate en Miami, donde la exdeportista luce una amplia sudadera y se le puede ver una enorme barriga, lo que confirmaría que está en estado de gestación, según confirmó la revista ‘Hola’ en su más reciente edición.

Te puede interesar: Las razones por las que aseguran que Enrique Iglesias y Anna Kournikova estarían esperando su tercer hijo

Por el momento a dicha noticia, ninguno se ha pronunciado al respecto, bien sea confirmado o desmintiendo dichas declaraciones.

Sin embargo, desde que las imágenes se filtraron en las redes sociales, sus seguidores ya han comenzado a enviarles miles de felicitaciones por el nuevo integrante de la familia.​

Cabe destacar que la pareja tiene dos pequeños, los mellizos Lucy y Nicholas Iglesias, quienes tienen dos años de edad y cuyo embarazo también se mantuvo en total secreto y el cual se conoció solo hasta que los pequeños nacieron.

La pareja, que se conoció en la grabación de un videoclip, cuando ella fue modelo de uno de sus proyectos audiovisuales y que decidieron llevar una vida juntos, sosteniendo una relación hasta ahora de 18 años, siempre han mantenido tener su intimidad lo más lejos de la opinión pública y los medios de comunicación.

Sin embargo, desde la llegada de sus pequeños, el intérprete de “Duele el Corazón” ha cedido un poco y en entrevistas ha compartido algo sobre cómo vive su paternidad, además de publicar divertidos momentos junto a sus hijos con sus millones de seguidores en Instagram, quienes adoran cada una de sus publicaciones con los pequeños.

No dejes de leer: Video por el que Enrique Iglesias derritió a sus seguidores

25 Ene 2024 11:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar