Enrique Iglesias y Anna Kournikova estarían esperando su tercer hijo

Un periodista logró ver a la modelo rusa y tras fijarse en su vientre confirmó que ella sí está embarazada.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova (Tomadas de Instagram)

Enrique Iglesias y Anna Kournikova (Tomadas de Instagram)

Los rumores sobre la posibilidad de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova estén esperando su tercer hijo, al parecer se confirmaron este jueves luego de que un periodista asegurara que vio a la extenista y confirmara el gran tamaño de su vientre.

La noticia se reveló en el programa de entretenimiento Suelta la Sopa donde uno de sus presentadores, Luis Alfonso Borrego, afirmó que vio a la modelo rusa y que tras ver su barriga podía confirmar que ella está “embarazadísima”.

El periodista aseguró que luego de que les llegara la información se dieron a la tarea de investigar con fuentes muy cercanas que le aseguraron que Kournikova estaría en su séptimo mes de embarazo y que daría a luz a finales de marzo o en abril.

No dejes de leer: Video por el que Enrique Iglesias derritió a sus seguidores

Además, Borrego indicó que Enrique Iglesias y Anna Kournikova han intentado mantener la noticia en secreto y que por eso el médico de la familia la visita a la extenista directamente en su casa en Miami, Estados Unidos, sin embargo, la modelo suele dar paseos en un barco donde varios vecinos han visto el gran tamaño de su vientre.

Cabe destacar que la pareja suele ser muy discreta con su vida personal y por eso cuando Kournikova dio a luz a sus mellizos, Lucy y Nicholas Iglesias, en 2017, la noticia solamente se confirmó cuando los niños habían nacido ya que la mujer estuvo escondida de los medios de comunicación por mucho tiempo.

Y precisamente en esta ocasión las sospechas se levantaron luego de que Anna no volviera a salir ante las cámaras ni acompañara a Enrique en varias de sus presentaciones, además ha dejado de realizar publicaciones en sus redes sociales con la frecuencia en que lo hacía antes.

Por ejemplo, las dos últimas publicaciones de la modelo en Instagram se hicieron, una en octubre, donde tapa su vientre con su perro, y la otra en diciembre, donde aparecen sus dos hijos corriendo hacia una cámara, pero sin que ella aparezca en el video.

Te puede interesar: Enrique Iglesias y Anna Kournikova muestran los rostros de sus mellizos

25 Ene 2024 11:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar