SuperLikeSuperLike

gente
nacio el hijo de la famosa actriz carolina sepulveda

Nació Lorenzo, hijo de Carolina Sepúlveda (Tomada de Instagram)

Nació el hijo de Carolina Sepúlveda y Juan David Mejía

La famosa actriz Carolina Sepúlveda confirmó la noticia con sus miles de seguidores y recibió varios mensajes de felicitaciones.

25 Sep 2019 10:19Por: canalrcn.com

Después de varios meses de anhelar la llegada de su primer hijo Lorenzo junto a su pareja, el reconocido productor musical Juan David Mejía, la actriz compartió una tierna fotografía con sus fanáticos.  

Te puede interesar: Tras confirmar su embarazo, Marilyn Patiño comparte cómo cuida su figura

A través de su cuenta oficial de Instagram publicó una instantánea en la que aparece junto a su pequeño Lorenzo, su mamá y su pareja, mientras ella lleva en su pecho al bebé, su familia los mira con cara de felicidad y se puede ver cómo Juan David sonríe por el nacimiento de su primogénito y la mamá de Carolina se muestra muy emocionada por su nieto.

La famosa decidió hacer oficial la noticia varios días después del nacimiento de Lorenzo, y, quiso acompañarlo con un emotivo mensaje de amor, “9/09/19 a las 9:25 el momento más sublime de mi vida, bienvenido hijo, Lorenzo Mejía Sepúlveda”, también agregó, “¡el fruto de nuestro amor y la prolongación de nuestra existencia! mami: la abuela más amorosa y dedicada, gracias por estar siempre, 15 días sumergidos en el amor más puro, 24/7 entregados solo a ti. Gracias Dios por cumplir tus promesas y a todos ustedes que siempre nos envían amor y buena energía, gracias por todos los mensajes de cariño. ¡los queremos!”, escribió la cucuteña.

Tras dicha publicación miles de seguidores decidieron felicitar a la pareja por este importante acontecimiento, “felicitaciones, que dios los bendiga, un fuerte abrazo”, “una imagen dice más que mil palabras, los mejores papá y mamá”, “Lorenzo bello y pulido, carajo”, “ustedes reciben puro amor y buena energía, porque eso son. Una familia hermosa que merece ser muy feliz y todo lo mejor”, comentaron varios seguidores y amigos de los colombianos.

Cabe mencionar que con menos de un día de haber sido mostrada la imagen, esta cuenta con más de 75 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios en los que la mayoría son de amor y alegría por la llegada de este nuevo ser a la familia Mejía Sepúlveda.

No dejes de leer: Laura Londoño ya está en la clínica lista para dar a luz a su hija

Te puede interesar