SuperLikeSuperLike

gente
Laura Londono esta en la clinica

Laura Londoño ya está en la clínica (Tomada de Instagram)

Laura Londoño ya está en la clínica lista para dar a luz a su hija

La actriz está cerca de conocer a su primera hija y lo confirmó con una divertida fotografía.

24 Sep 2019 13:10Por: canalrcn.com

La actriz Laura Londoño ya se encuentra en la clínica lista para la llegada de su hija Allegra, fruto de su matrimonio con el empresario Santiago Mora Bahamón.

“Así llego a la cita más importante de mi vida… con cara de no sé si reírme o llorar del dolor”, escribió en una fotografía en sus historias en Instagram donde se muestra sentada en la clínica luciendo un vestido largo de color rosado.

Te puede interesar: Así es la lujosa habitación de Allegra, la hija de Laura Londoño

Minutos antes, la paisa compartió dos imágenes en las que lució su barriguita en su noveno mes de embarazo y donde confirmó que ya estaba pronta a conocer a su pequeña.

“Así llego al final de esta dulce espera... lista para conocer al amor de mi vida y para darle lo mejor de mi ser”, agregó.

En las imágenes, Laura posa entre una tina luciendo ropa interior blanca y rodeada de diferente clases de flores y algunas frutas. 

Además detalló que decidió guardar el cordón umbilical de su bebé, en el primer banco de células de madre colombiano con el objetivo de cuidar el futuro de su pequeña.

“Pensé mucho si era o no necesario, y me convenció el saber que hacerlo puede salvar a mi hija de muchas cosas en un futuro... es un banco que quiero guardar para nunca tener que usar”, aclaró.

Finalmente se dirigió a su bebé a quien le dijo: “Nos vemos pronto belleza”.

Tras la publicación, cientos de seguidores reaccionaron y le enviaron sus más grandes felicitaciones y lo mejor en este lindo proceso. 

No dejes de leer: Laura Londoño de cabeza y desnuda lució su embarazo

Te puede interesar