SuperLikeSuperLike

gente
marilyn aptiño confirma su segundo embarazo

Con 4 meses de embarazo, Marilyn Patiño comparte su rutina de ejercicio

Tras confirmar su embarazo, Marilyn Patiño comparte cómo cuida su figura

Con cuatro meses, la caleña dio a conocer su rutina de ejercicio para mantenerse en forma durante su segundo embarazo.

24 Sep 2019 13:15Por: canalrcn.com

La actriz ha mantenido muy privado su segundo embarazo y se ha mostrado un poco alejada de las redes sociales con su pancita, pero recientemente publicó la rutina de ejercicios con la que se mantiene saludable en esta etapa de gestación.

Patiño dio a conocer en un programa de entretenimiento de un canal nacional, que tiene cuatro meses de embarazo, por lo que se encuentra feliz y dichosa de tener su segundo bebé, el hermanito de Valentín.

Te podría interesar: ¡Bienvenido, Valentín! Marilyn Patiño festeja la llegada de su primer hijo

Para quienes se preocupan, critican y hasta regañan a las famosas en redes sociales cuando se muestran haciendo ejercicio durante el embarazo, Marilyn fue muy clara en la descripción de su publicación, diciendo que “lo mejor es que estar embarazada no es sinónimo de estar enferma, así que a darle! Suave pero a darle eso sí; evitando los ejercicios de alto impacto igual que elevar demasiado las pulsaciones (le quitas oxígeno al bebé). Después de hacer ejercicio desayuna bien, reposa y hacer siesta es fundamental!  Recuerda tomar las vitaminas para el embarazo (natele) o las de cajita morada que también son buenas (se me olvidó el nombre) frescas que en esta etapa todo se nos olvida y la visión disminuye”, concluyó la joven madre.

Lee también: Así luce Marilyn Patiño luego de dar a luz a su primer hijo

Marilyn comentó que una de las razones por las que ha tenido “en secreto” su embarazo es porque se sube mucho de peso, pues le diagnosticaron tiroides gestacional, por lo que tiene que cuidarse, pues en su primer embarazo subió 23 kilos y desearía que en esta oportunidad su embarazo fuera diferente, ya que asegura que bajar esos kilos demás durante el postparto es muy difícil.

También comentó que lo que más le interesa es que su bebé nazca sano, que no piensa tener más de hijos y que tiene ya en mente algunos nombres. Si es niña le gustaría que se llamara María de los Ángeles, María del Mar o Mariángeles, si es niño, le pondría Samuel.

Te puede interesar