Nacho se cansó de las críticas y con este mensaje cerró su Instagram

El artista compartió a sus millones de fanáticos las razones por las que decidió alejarse de las redes sociales.

nacho se aleja de las redes sociales tras masivas criticas

Nacho se aleja de las redes sociales tras masivas críticas (Tomada de Instagram: @nacho)

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, decidió cerrar su cuenta de Instagram luego de las lluvia de críticas que recibió por su confirmada relación con la presentadora Melany Mille con quien espera una niña y a quien hace poco le celebraron el baby shower. 

Cabe recordar que, aunque la noticia alegró a miles de seguidores, otros fanáticos no estuvieron tan contentos y por el contrario lo llenaron de comentarios ofensivos debido a que hace solo pocos meses anunció su separación con Inger Devera, madre de sus hijos. 

Te puede interesar: Así fue el baby shower de la bebé de Nacho con Melany Mille

Momentos previos a desactivar su cuenta de Instagram, el artista compartió una imagen en la que reveló las razones por las que decidió tomar esta decisión. 

“Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela antes de que estos personajes deterioren mi salud. Que sigan haciendo fiesta conmigo y sigan entreteniéndose con lo que siembran", confesó. 

Agregó: "Yo voy a alejarme por el bien de mis hijos y por mi tranquilidad emocional”

Además, envió un mensaje a sus detractores destacando que no lograron su cometido, pues él seguirá viviendo sin importar el qué dirán. 

"Ojalá les haya hecho muy felices ver cómo las lenguas en descontrol partes del cuerpo sin cerebro intentaron hacer estragos en mi paz, bueno, no puedo decir que no lo lograron", señaló. 

Es importante mencionar que entre las críticas de sus haters lo han tildado de mal padre, pues según señalaron algunos medios internacionales el artista estuvo celebrando la llegada de su quinto hijo y primera niña, mientras su exesposa festejaba el cumpleaños de uno de sus pequeños.

No dejes de leer: Nacho confirma que espera una niña y responde a quienes le dicen mal padre

06 Dec 2023 21:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar