Nacho confirma que espera una niña y responde a quienes le dicen mal padre

El artista confirmó los rumores y aceptó que está esperando su primera hija, además de responder algunas críticas.

nacho confirma que esta esperando una niña

Nacho confirma que está esperando una niña (Tomadas de Instagram: @nacho/@millemelany)

Hace pocos días filtraron unas fotografías del cantante Nacho con la presentadora Melany Mille, quien se veía en avanzado estado de embarazo y sería su novia. 

Tras las imágenes se especuló que el artista estaría esperando un bebé, provocando gran controversia, debido a que hace ocho meses se separó de la madre de sus cuatros hijos, Inger Devera, y pese a que ambos señalaron que su separación no fue producto de una infidelidad, el nuevo romance del artista tiene a muchos dudosos al respecto. 

Te puede interesar: Filtran fotos de Nacho con Melany Mille en embarazo

Tras los rumores y en marco del 'Día del Padre', el artista compartió un video junto a sus hijos con el que confirmó que estaba esperando su primera hija.

"Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones MENDOZA: mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor, un orgullo amplio como el cielo y una alegría que se me nota mucho en estos días. Seguiré dando todo de mí para ser el mejor PADRE posible", confesó. 

Además les respondió a quienes lo han tildado de mal padre tras su divorcio y aclaró por qué decidió no volver a compartir sobre su vida privada en redes sociales. 

"Yo nunca he dejado de cumplir mi labor desde el primer día en noviembre del año 2004. Sí, decidí no publicar más a mis hijos porque la felicidad ajena aflora sentimientos oscuros en los infelices, ya no uso mi IG como álbum porque la gente se sentía con el permiso de opinar, criticar y hasta ordenar, así que esa puerta se cerró, pero hoy haré una excepción para celebrar el día de quienes amamos a nuestros pequeños y nos esforzamos por verlos crecer saludables y sin necesidades", indicó.

Agregó: "Celebro porque no he mendigado nada a nadie para mis hijos, ni he delegado mi responsabilidad nunca"

Concluyó felicitando a todos los padres por su labor escribiendo: "Feliz día a todos los papás del mundo y recuerden que tener un piano en casa no los hace pianistas, así como tener hijos en casa no los hace padres".

No dejes de leer: Exesposa de Nacho muestra su lujosa "casa de soltera", tras separación

06 Dec 2023 21:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar