SuperLikeSuperLike

gente
Conoce la nueva casa de la ex esposa de Nacho

Inger Mendoza mostró su nueva casa tras la separación con Nacho (Tomada de Instagram)

Exesposa de Nacho muestra su lujosa "casa de soltera", tras separación

Inger Mendoza compartió con sus seguidores unas fotografías del nuevo espacio que compartirá con sus hijos.

29 Oct 2019 10:30Por: canalrcn.com

Inger Mendoza más conocida por haber sido la esposa y madre de los cuatro hijos del famoso cantante venezolano, Nacho, compartió unas imágenes del nuevo espacio que estará disfrutando en esta nueva etapa de su vida.

Te puede interesar: Modelo señalada de “destruir” matrimonio de Nacho habla por primera vez

Después de haberse dado a conocer la noticia de la separación de su matrimonio, como es normal, decidió buscar una nueva casa en donde vivirá como una mamá soltera.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer publicó unas fotografías en donde muestra cómo son los cuartos de sus hijos, su cuarto, la sala y el baño. Tomó la decisión de contratar a la reconocida diseñadora de interiores, Federica Molini, para que ella fuera la encargada de darle vida y colores a su nuevo espacio familiar para que sea acorde a su nuevo estilo de vida.

Por su puesto, en las fotografías se puede ver la lujosa casa en la que compartirá tiempo junto a sus cuatro pequeños, además, muestra un lugar muy tranquilo y lleno de mucha luz blanca para hacer del espacio algo ameno.

La venezolana compartió un emotivo mensaje junto a sus fanáticos en los que les explicó que tuvo un poco de miedo al cambiar de espacio, ya que siempre habían vivido en casas muy grandes y sintió que sus hijos no se podrían acomodar a los cambios.

“Estábamos acostumbrados a estar en casas más grandes y me daba un poco de temor el cambio, sobre todo por los niños, pero resultó ser que, de todas, esta ha sido la casita más acogedora y en donde más disfrutamos estar”, escribió Inger y también añadió, “en las fotos está la sala, mi baño, mi cuarto y el baño de los niños. Aún faltan áreas por terminar”, fueron las palabras de Mendoza.

No dejes de leer: Molesto, Nacho confirma su separación tras seis años de matrimonio

Te puede interesar