Nacho estaría esperando su primer hijo con su nueva novia, Melany Mille

Dos fotos junto a Nacho dejaron en evidencia el avanzado estado de embarazo de la presentadora venezolana.

Han pasado ocho meses desde que Nacho Mendoza confirmó su separación con Inger Devera y ahora el cantante venezolano volvió a dar de qué hablar al aparecer junto a su nueva pareja sentimental, la modelo y presentadora Melany Mille, y dejar en evidencia el avanzado estado de embarazo de ella.

No dejes de leer: Molesto, Nacho confirma su separación tras seis años de matrimonio

Desde que Nacho se divorció se generaron muchos rumores de que los motivos de que la terminación de ese matrimonio, de seis años, estaba relacionados con terceras personas, pero la noticia de su nueva relación sentimental se habría confirmado esta semana con la publicación de dos fotografías en donde el cantante y la presentadora aparecen muy juntos.

Con las instantáneas, publicadas por un medio local, no solo se muestra cómo avanza la relación entre el cantante y la modelo venezolana, sino que la imagen llamó la atención por el avanzado estado de embarazo que se le evidencia a Melany Mille.

De confirmarse la noticia, Nacho sería padre por quinta vez (el primero con Melany) y según los comentarios de felicitaciones el nuevo integrante de su familia sería una niña.

Por el momento Nacho Mendoza ni Melany Mille han confirmado ni desmentido la noticia de su relación ni la de la supuesta espera de su primer hijo juntos.

Te puede interesar: Nacho fue elogiado tras publicar foto junto a su exesposa e hijos

06 Dec 2023 21:34Por: canalrcn.com