Murió el luchador y actor de “Jackass” Stevie Lee

El luchador y participante del programa de MTV, murió a los 54 años, por causas aún desconocidas.

Stevie Lee (Foto tomada de GoFundMe)

Stevie Lee (Foto tomada de GoFundMe)

El mundo del entretenimiento en Estados Unidos se levantó con la lamentable, y sorpresiva, noticia del fallecimiento de uno de los protagonistas del programa de MTV “Jackass” y luchador, Stevie Lee, a los 54 años de edad.

Por el momento, sus familiares y amigos no han entregado mayor información sobre el deceso, y la calificaron como “inesperada”, sin embargo, hicieron un llamado a todos sus seguidores para que se unan en una colecta de dinero y poder costear todos los gastos funerarios.

Stevie Lee fue luchador de TNA hasta el año 2002, a partir del cual se dedicó a su carrera en la televisión, participando del reality “Half Pint Browlers”, donde estuvo al mando de una promotora independiente de lucha libre.

Te recomendamos: Falleció a los 77 años la leyenda del reggae Toots Hibbert

En el 2010 hizo parte de la película Jackass 3D, que muestra a un grupo de amigos que, de manera voluntaria, terminan envueltos en situaciones ridículas, pero altamente peligrosas. Allí, Stevie Lee, que era una persona con enanismo protagonizó una pelea en un bar junto a Wee Man.

El concepto de Jackass nació como una idea de Johnny Knoxville, después de que este decidiera realizar pruebas con dispositivos de defensa persona, en sí mismo y proyectar la experiencia en un artículo, sin embargo, a la hora de ofrecerlo, ninguna revista lo tomó en serio, hasta que su trabajo llegó a Jeff Tremaine, quien le propuso a Johnny grabar lo que había escrito.

Como actor, también formó parte de varias series reconocidas como The American Horror Story, Oz The Great and Powerful y en The Puppet Show.

No dejes de ver: J Balvin habló sobre su lucha contra la depresión

12 Sep 2020 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar