Muere el actor Nick Cordero tras perder la batalla contra el coronavirus

Al artista, que duró más de tres meses hospitalizado, le amputaron una pierna y estuvo varios días en coma.

Muere el actor Nick Cordero tras perder la batalla contra el coronavirus

El actor de Nick Cordero (Tomada de Instagram: @amandakloots)

Luego de más de tres meses de lucha contra el coronavirus, el actor y cantante Nick Cordero falleció este domingo tras padecer complicaciones de salud que se le generó debido al mortal virus que le provocó que estuviera en coma varios días y que le amputaran una de sus piernas.

Amanda Kloots, esposa del actor de Broadway, fue la encargada de dar la triste noticia asegurando que en el momento de su muerte Nick estuvo rodeado por fu familia.

“Dios tiene otro ángel en el cielo ahora. Mi querido esposo falleció esta mañana. Estaba rodeado de amor por su familia, cantando y rezando mientras dejaba gentilmente esta tierra”, escribió la mujer al publicar una foto a blanco y negro de Nick Cordero en su cuenta de Instagram.

Posteriormente Amanda, que la semana pasada había revelado que su esposo necesitaba un doble trasplante de pulmón, se despidió de su querido esposo, de 41 años, recordando que él era un gran actor, músico, padre, esposo y sobre todo amigo.

“Mi corazón está roto ya que no puedo imaginar nuestras vidas sin él. Nick era una luz tan brillante. Era amigo de todos, le encantaba escuchar, ayudar y especialmente hablar. Fue un actor y músico increíble. Amaba a su familia y amaba ser padre y esposo. Elvis y yo lo extrañaremos en todo lo que hacemos, todos los días”, agregó muy consternada Amanda Kloots.

Te puede interesar: Nick Cordero, el rostro de la dura batalla contra el coronavirus

Desde el 31 de marzo Nick Cordero, que participó en películas como “A Stand Up Guy” y “Mob Town”, libraba una dura batalla contra el coronavirus ya que desde entonces fue hospitalizado debido a una neumonía provocada por el virus, posteriormente los médicos tuvieron que amputarle la pierna derecha por que le aparecieron varios coágulos de sangre en la pierna que no lograron tratar; posteriormente entró en coma y despertó semanas después superando el Covid-19, sin embargo, las grandes secuelas provocaron que finalmente él perdiera la vida.

Por eso en su publicación Amanda Kloots agradeció a los médicos que acompañaron a su esposo de principio a fin y también agradeció a los seguidores de Nick por las oraciones que día a día hacían por la salud de su esposo.

“Para el extraordinario doctor Nicks, Dr. David Ng, ¡usted fue mi doctor positivo! No hay muchos médicos como tú. Amable, inteligente, compasivo, asertivo y siempre ansioso por escuchar mis ideas locas o llamarme a otro médico para obtener una segunda opinión. Eres un diamante en bruto. No puedo comenzar a agradecerles lo suficiente a todos por la efusión de amor, apoyo y ayuda que hemos recibido estos últimos 95 días”, agregó.

Mira también: Amputan pierna de un actor de Broadway tras contraer coronavirus

06 Jul 2020 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar