Mr. Black salió a la calle y dio ejemplo en medio de la cuarentena

El artista contó en su publicación haber estado por 10 días en cuarentena pero la comida en su casa se terminó.

Mr. Black salio a la calle y dio ejemplo con tapabocas y guantes

Con tapabocas y guantes, Mr. Black salió a la calle a mercar (@mrblackelpresidente)

Mr. Black es uno de los cantantes más reconocidos e importantes en el mundo de la industria musical de la champeta, pues con sus grandes éxitos el colombiano ha logrado ganar cientos de fanáticos que a diario escuchan sus canciones.

No dejes de leer: Mr Black y su esposa demuestran su amor con candente pose

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram el cantante decidió compartir una imagen  con la que causó un gran revuelo en las redes sociales, después de afirmar que debía salir por fuerza mayor a hacer mercado para su familia.

En la instantánea se pudo apreciar al cartagenero con un look en el que su tapabocas fue el que más llamó la atención, pues era de color naranja y muy original, además de llevar unos guantes de látex en sus dos manos para prevenir el contagio del coronavirus.

"10 días sin salir, hoy salgo pero con todas las medidas preventivas", fue el mensaje con el que el artista acompañó su post.

Tras ver la imagen muchos de sus fanáticos le recomendaron al famoso no salir de casa y que por el contrario, pidiera un domicilio, mientras otros aprovecharon la ocasión para decirle al artista que podría ser una buena idea también hacer mercado para los que más lo necesitaban.

"No salgas, mejor pide un domicilio", "pero sal con un pantalón y no con esas bermudas", "deberías aprovechar tu mercado y apoyar a los de tu barrio", "pide el mercado", "no permitas que te contagien, no podemos vivir sin ti", comentaron los usuarios.

Te puede interesar: James Rodríguez y Mr. Black bailan al ritmo de la champeta ¿Quién se mueve mejor?

26 Mar 2020 15:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar