SuperLikeSuperLike

gente
Mr Black y Yuranis celebran su amor con sensual fotografia

Mr Black y Yuranis se muestran con una sensual foto (Tomada de Instagram)

Mr Black y su esposa demuestran su amor con candente pose

El cantante Mr Black y su esposa, Yuranis León compartieron en una sensual pose, lo enamorados que se encuentran.

22 Oct 2019 9:54Por: canalrcn.com

El reconocido cantante Mr Black compartió a través de sus redes sociales una fotografía en donde dejó ver a sus seguidores lo enamorado que se encuentra de su esposa Yuranis León, pues es importante recordar que es una de las parejas más sólidas en la industria musical colombiana.

Te puede interesar: Esposa de Mr Black dejó ver su nueva faceta como cantante de champeta

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de champeta publicó una imagen en donde aparece junto a su esposa sobre una moto acuática en medio del mar, en la cual, él la sostiene sobre sus piernas.

Yuranis miraba a su esposo y apareció con sus piernas abiertas ante él luciendo un sensual vestido de baño multicolor que constaba de una sola pieza.

La pareja ha sido noticia por estos días debido al reciente lanzamiento de la canción de ‘Sailor Moon’, interpretada por la ahora artista, León, en la que es importante destacar, que a pesar de que la pieza musical no es creación de la reconocida esposa de ‘el presidente de la champeta’, ha sido un gran éxito lleno de varias críticas para la cartagenera.

Los cibernautas y seguidores de la pareja comentaron el post que realizó Mr Black, no solo queriendo elogiar y admirar su amor, sino también, lanzaron divertidos comentarios por cómo lucen los dedos de los pies de la cantante, pues al tener contacto con la moto, lucían abiertos.

“Simplemente hermosos”, “como lo dijo el sacerdote, hasta que la muerte nos separe”, “ustedes son una hermosa pareja”, “ustedes son el complemento perfecto”, “esa es la mirada de una pareja enamorada”, escribieron sus fanáticos.

Muchos de los comentarios jocosos de los dedos de Yuranis, hicieron alusión a la frase de su canción ‘Sailor Moon’, cuando menciona, ‘¡ay! Me transformaste’, “jajaja pobres dedos se ve que sufren”, “¡ay! Me los quebraste”, “lindos, Yura, ¿te hace falta un dedo en el pie?”, “creí que la Yura tenía cuatro dedos”, “pobre pie el de la nena, pero qué lindo verlos enamorados”, comentaron.

No dejes de leer: Lluvia de críticas al lanzamiento musical de Yuranis León, la esposa de Mr Black

Te puede interesar