Mr. Black compartió con sus seguidores su cumpleaños en cuarentena

Con una transmisión en vivo, el ‘presidente de la champeta’ celebró con sus fans el día de su cumpleaños.

mr-black-celebro-con-sus-seguidores-su-cumpleanos-en-cuarentena

Mr. Black compartió con sus seguidores su cumpleaños en cuarentena (Tomada de Instagram)

Mr. Black y Yuranis León se encuentran ene asa siendo muy responsables durante la cuarentena, dejando ver que las pocas veces que salen de casa es para mercar o para ayudar a quienes lo necesitan con pequeñas ayudas que significan mucho en esta época del coronavirus.

Como a muchas personas, a Mr. Black le tocó celebrar su cumpleaños de una manera muy diferente a como estaba acostumbrado a hacerlo, pues a causa del aislamiento preventivo, el artista urbano compartió y celebró con sus fans de una manera diferente este día tan importante.

“Hoy le doy gracias a Dios por darme la dicha de cumplir un año más solo le pido vida y salud para seguir alegrando los corazones de mi gente”, escribió Mr. Black en una fotografía con una torta, con la que agradeció a sus fans por tanto amor.

Te puede interesar: Con humor, Mr. Black enseñó el tapabocas que utiliza para protegerse en medio de la cuarentena

Por medio de una transmisión en vivo, el ‘presidente de la champeta’ fue homenajeado por su esposa, sus hijas, sus amigos y sus seguidores de una manera muy diferente, pero sin duda lleno de grandes muestras de amor y cariño hacia él.

“Así pase mi cumpleaños gracias Dios por un año más de vida. @rafaperezlaevolucion que detallazo gracias a todos mis seguidores que estuvieron conectados a mis redes”, comentó el artista.

Por su parte, Yuranis León, esposa del cantante compartió una serie de fotografías con las que dedicó unas palabras llenas de amor para el hombre que escogió como su compañero de vida:

“Hoy es un día único y especial pues en un día como éste has nacido tú,mi negrito papazote mi guerrero de lucha mi compañero de vida así deseo más que nada en el mundo que seas feliz y aquí estaré apoyarte siempre en todo lo que necesites. Que la vida te de felicidad, que la suerte esté de tu lado, que el futuro cumpla tus sueños. ¡Feliz cumpleaños mi querido esposo! @mrblackelpresidente  TE AMO”.

Lee también: Hija de Yuranis León recibió fuertes críticas por su cuerpo

04 May 2020 17:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar