SuperLikeSuperLike

gente
Mr. Black enseñó el tapabocas que utiliza

Mr. Black enseñó el tapabocas que utiliza (Tomada de IG: @mrblackelpresidente)

Con humor, Mr. Black enseñó el tapabocas que utiliza para protegerse en medio de la cuarentena

El cantante compartió con sus seguidores el gracioso tapabocas que utiliza para protegerse en casa.

29 Mar 2020 12:40Por: canalrcn.com

‘El Presidente de la Champeta’ Mr. Black decidió compartir con sus cientos de seguidores la forma en que se protege en su casa durante la cuarentena nacional decretada por el Gobierno para prevenir la propagación del Coronavirus en Colombia.

Te puede interesar: Mr. Black salió a la calle y dio ejemplo en medio de la cuarentena

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante decidió compartir una fotografía con la que divirtió a sus seguidores, pues en ella se puede observar al cantante utilizar lo que parece ser un brasier o un top de un vestido de baño de su esposa Yuranis para cubrir parte de su rostro.

“Lo importante es protegerse”, fue el mensaje con el que acompañó la instantánea, y con el que hace alusión a la importancia de utilizar el cubre bocas al momento de exponerse a un posible contagio por Coronavirus.

Ante esta publicación, varios de sus seguidores recibieron la publicación con humor, y hasta confundieron la prenda con las panties de Yuranis.

“Es la tanga de la mujer jajajaja”, “Así es Mr. Con lo que sea, pero protegerse”, “Jajaja la seguridad ante todo”, “No quiero imaginar lo que se pondrá como guantes”, “Aja compadre y esa pantaleta de Yura jajaja”, “Está haciendo estragos la cuarentena”, “Que mejor tapabocas”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Esta no es la primera vez que el artista divierte a sus seguidores para hacer más amena la cuarentena decretada por el Gobierno, pues días atrás se disfrazó de Serena Tsukino, protagonista de la serie ‘Sailor Moon’ para bailar junto a su esposa Yuranis el controversial tema alusivo a la serie animada. 

No dejes de leer: Disfrazado y al ritmo de ‘Sailor Moon’ Mr. Black bailó junto a su esposa Yuranis

Te puede interesar