Molesta, hermana de James desmintió romance con famoso acordeonero

17 Sep 2019 9:32:46 | Por: canalrcn.com
Hermana de James desmiente romance con Daniel Maestre

La joven les aclaró a sus miles de seguidores el sonado rumor y detalló que está soltera.

Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, desmintió un posible romance con el famoso acordeonero Daniel Maestre, luego de que hace pocos días se les relacionara debido a cariñosos intercambios de comentarios en sus redes sociales.

Su mayor molestia fue con algunos portales que dieron por hecho su relación provocando que varios seguidores la interrogaran al respecto.

“Hola, quiero aclararles en este videíto, en esta historia que anda por ahí rondando un chisme, porque es chisme, de que yo estoy saliendo con Dani Maestre, oigan a los medios de comunicación dejen de decir eso, Dani es mi amigo, es mi pana, pero hasta ahí”, expresó la joven en su cuenta de Instagram.  

Te puede interesar: Critican a Shannon de Lima y hermana de James Rodríguez la defiende

Y continuó diciendo: “El momento en que yo tenga novio se los voy a decir, pero definitivamente esa información es falsa para que aclararemos y dejemos los chismes que por ahí ya me han escrito muchas personas, es falso completamente”.

Pero no fue la única en desmentir dicha especulación, pues el músico, que hizo uso de la herramienta de preguntas en las historias de la red social, fue cuestionado al respecto, y también decidió aclara el tema.

“Es totalmente falso, la considero mi amiga y aparte de eso le tengo aprecio y respeto a su familia, pero con esto han afectado su vida personal y la mía también”, escribió.

Además, en otra historia fue interrogado sobre si tenía novia y él mostró a las “dos que tiene”, enseñando a su acordeón y una chica.

No dejes de leer: Critican a hermana de James tras sacar 15 millones en ropa de su clóset