Critican a hermana de James tras sacar 15 millones en ropa de su clóset

11 Sep 2019 16:11:12 | Por: canalrcn.com
Juana Valentina criticada tras sacar 15 millones de ropa

La joven decidió compartir con sus miles de seguidores la manera en que sacó gran cantidad de ropa que no usa.

Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, ha sido duramente criticada en redes sociales luego de que compartiera un video en su cuenta de YouTube en la que mostraba toda la ropa de su clóset.

La joven, que desde hace pocos meses incursionó como youtuber, decidió enseñarles a sus miles de seguidores varios de los cambios que está viviendo.

Te puede interesar: Critican a Shannon de Lima y hermana de James Rodríguez la defiende

Reveló que se mudará de casa y por ello decidió reorganizar su clóset, además de adelantar que una vez esté instalada en su nuevo hogar la mostrará a detalle, tal y como se lo han pedido algunos fanáticos.

En compañía de la señora que le ayuda con el aseo de su casa comenzó a observar cada una de las prendas y así hace una selección de con cuáles se quedaba y cuáles decidía regalar.

En medio del proceso, Juana confesó que le cuesta desprenderse de los sacos y las chaquetas, pues son sus prendas favoritas, incluso se declaró adicta a ellas, “las amo”, agregó.

También aceptó que clóset es bastante grande y agradeció a Dios por tener tanta ropa, pero detalló que por ello en ocasiones no la ve toda teniendo varias prendas aun sin estrenar, de hecho, varias de ellas decidió no conservarlas.

Por su parte, aceptó que mucha de la ropa que tiene la acumula más por los recuerdos que porque se lo ponga en realidad.  

Destacó que habrá una segunda parte, en la que revelará qué hará con esta ropa, lanzando algunas pistas de que estaría pensando en donarlas a alguna fundación o hacer una obra social similar con los 15 millones de ropa que logró calcular aproximadamente.

Aunque por ahora se desconoce qué hará con ella, al publicar una pequeña parte en su cuenta de Instagram para promocionar el video, varios seguidores comenzaron a cuestionarla tildándola de materialista y “hueca”.

“No comprendo la necesidad de mencionar los 15 millones. Parece algo presumido”, “¿esto es real? hueca”, “todos sabemos que gracias a tu hermanito eres privilegiada económicamente”, “esto no lo hacen ni las más diva de Hollywood, para qué presumir tanto”, “lo veo y no lo creo”, “muy presumida, qué falta de humildad”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

No dejes de leer: ¡Así lucía! Hermana de James Rodríguez sufrió de anorexia y reveló detalles