SuperLikeSuperLike

gente
Nacho Mendoza Eli Tulian

Modelo señalada de “destruir” matrimonio de Nacho habla por primera vez (Tomada de Instagram)

Modelo señalada de “destruir” matrimonio de Nacho habla por primera vez

La modelo española, Eli Tulian, aclara rumores de su posible relación sentimental con el cantante venezolano.

27 Oct 2019 12:12Por: canalrcn.com

Luego de que el cantante venezolano, Nacho Mendoza, confirmara su separación con su esposa Inger Mendoza tras seis años de matrimonio, crecieron los rumores de un posible tercero.

Se trata de la modelo española Eli Tulian, con quien el artista trabajó para el material discográfico de Báilame.

Te puede interesar: Molesto, Nacho confirma su separación tras seis años de matrimonio

Juntos publicaron, a través de redes sociales, imágenes y videos que harían parte del trabajo musical, pero que de inmediato los seguidores del cantante vincularon con una posible relación sentimental.

Sin embargo, Nacho dejó claro que: “no tiene que ver con nadie, con nada, no involucra terceras partes, ni tiene que ver con infidelidades, ni con chismes, gracias a Dios estamos fortalecidos”.

Por su parte, Eli aseguró que entre ellos dos no existe nada más que una relación de trabajo y amistad, e incluso afirmó que Nacho no sería su prototipo ideal de pareja.

“No lo veo como una posible pareja mía. A ver, yo no tengo un prototipo físico o específico de hombre. Es un conjunto, una chispa, una esencia que me llama la atención. Nacho es muy carismático, es muy generoso”, dijo.

Y añadió: “yo lo he conocido como artista y he tenido la suerte de conocerlo como persona y me sorprendió muchísimo para bien. Cualquier mujer podría estar con él y estar bien”.

Luego de estas declaraciones, sus seguidores han tenido opiniones divididas y han comentado: “ay qué alivio”, “en pocos días salen diciendo que son novios”, “eso ya se sabía”, “ojalá regrese con su esposa”, “se le nota muchísimo que le gusta”.

Por el momento, el intérprete de ‘No te vas’ dejó claro que “ella seguirá siendo Inger Mendoza (…) nosotros no somos pareja, pero nos amamos y nos vamos a amar siempre”.

También puedes ver: Las picantes palabras de Pipe Bueno en una foto de Nacho

Te puede interesar