logo superlike

Las picantes palabras de Pipe Bueno en una foto de Nacho

29 Jun 2019 17:23:32 | Por: canalrcn.com
comentario-de-pipe-bueno-en-foto-de-nacho

El cantante de música popular realizó un jocoso comentario en una foto donde Nacho aparece tomando un baño de espuma.

El cantante venezolano Nacho reconocido por diversos éxitos musicales, se ha convertido en una figura popular en sus redes sociales por sus publicaciones que muestran su diario vivir, y sus logros a nivel profesional.

En esta ocasión compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que subió la temperatura de sus seguidoras que no dudaron en escribir candentes comentarios en el post. Allí se puede ver a Nacho sumergido en una tina, tomando un baño de espuma, y aparentemente muy relajado.

Te puede interesar: ¡Más bueno que el vino! Así luce Chayanne a sus 51 años

Aunque Nacho acompañó la foto con un comentario sobre el trabajo y su gusto por las donas, esto no fue lo que destacó en la imagen, pues la imaginación de sus seguidoras se dirigió principalmente al placer de acompañar al guapo cantante en ese espumoso baño.

“Después de tanto trabajar ¿quién me va a quitar el privilegio de comerme una dona?”, escribió Nacho.

Pero al parecer, no solo las fans del cantante se sorprendieron con la sexy foto, un picante comentario del cantante de música popular Pipe Bueno llamó la atención de los seguidores de Nacho que se mostraron muy interesados en l atrevido comentario del colombiano.

“Papi más de una quisiera correr la espumita !!!! Pa verte el Nacho jejejejeje”, escribió Pipe Bueno.

El comentario del artista no pasó desapercibido pues al parece que leyó la mente de cientos de seguidoras de Nacho que tenían otras intenciones más ardientes al ver al cantante urbano ligero de ropa.

No dejes de leer: Las fotografías de Lina Tejeiro que han subido la temperatura en Instagram

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.