SuperLikeSuperLike

gente
Nacho habla de su separacion con Inger

Nacho habló de su separación con Inger (Tomada de Instagram)

Molesto, Nacho confirma su separación tras seis años de matrimonio

El artista decidió aclarar los falsos rumores que han circulado tras su separación con Inger.

22 Oct 2019 9:05Por: canalrcn.com

Luego de varios días de rumores sobre una posible separación entre el cantante Nacho y su esposa Inger, el artista decidió salir a confirmar la noticia y terminar con las falsas especulaciones que han girado al respecto.

Lo hizo a través de un video en su cuenta de Instagram, que luego eliminó, pero que algunos seguidores lograron rescatar.

“No sentimos la responsabilidad de notificarle a nadie cuál es nuestra situación de pareja porque seguimos siendo una familia unida”, expresó el cantante.

Además de aclarar: “El significado de familia va más allá que una relación de pareja”.

Te puede interesar: Las picantes palabras de Pipe Bueno en una foto de Nacho

Allí explicó que decidió aclarar el tema debido a que algunas personas malintencionadas han intentado dañar la buena relación que sostienen, recibiendo ataques insistentes con el objetivo de enemistarlos, por lo que quiso hacer un llamado de atención a parar esas actuaciones negativas y también por respeto a sus fieles seguidores.

“En redes sociales he notado lo más bajo del ser humano y a veces me frustro con encontrarme con ese tipo de situaciones; también hay personas que nos aprecian y nos respetan como familia y a esas personas me dirijo, seguiremos siendo una familia para toda la vida, aunque Inger y yo hayamos tomado una decisión”, indicó.

Según él, esto “no tiene que ver con nadie, con nada, no involucra terceras partes, ni tiene que ver con infidelidades, ni con chismes, gracias a Dios estamos fortalecidos”.

Y agregó: “Ella seguirá siendo Inger Mendoza (…) Yo entiendo que es difícil comprender y asimilar que uno puede tener una separación como pareja en amor. Esa es nuestra realidad. Nosotros no somos pareja, pero nos amamos y nos vamos a amar siempre”.

Finalmente destacó que todo lo que hacen es por el bienestar de sus hijos y concluyó diciendo: “Solo les pedimos respeto, porque eso no es problema de nadie, gracias a quienes nos quieren y se preocupan”.

No dejes de leer: Jessi Uribe reveló cómo es la relación con su ex tras la separación

TAGS:

Nacho

Te puede interesar