SuperLikeSuperLike

gente
millie bobby brown stranger things

Millie Bobby Brown (Tomada de Instagram)

Millie Bobby Brown deleita a sus seguidores con cambio de ‘look’

La actriz de la famosa serie ‘Stranger Things’ se despidió del cabello corto y luce hermosa.

9 Ago 2019 10:33Por: canalrcn.com

Millie Bobby Brown, de 15 años, ha sido una de las actrices que más cambios ha sufrido en su apariencia física por los personajes que ha interpretado. La conocimos completamente “rapada” en la primera temporada de Stranger Things, luego la vimos con el cabello corto y ahora sorprendió a todos sus fanáticos con el cabello largo.

Un nuevo personaje está preparando la también modelo británica, se trata de Enola Holmes, la hermana menor del icónico Sherlock Holmes. Este personaje está basado en los libros de Nancy Springer y la película estará acompañada por los actores Henry Cavill y Helena Bonham-Carter, quienes interpretarán a Sherlock y la madre de ambos, respectivamente.

Mira también: Millie Bobby Brown cantó con su novio y a sus fans les encantó su voz

El radical cambio lo compartió la misma actriz a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 26 millones de seguidores, mostrando su cabello largo y ondulado, muy al estilo de la hermana de Holmes. La imagen acumula 5 millones de ‘me gusta’ y comentarios halagadores sobre su nuevo estilo, argumentando que “se ve hermosa de cualquier forma”.

Sobre la película se sabe que Henry Cavill está muy emocionado por interpretar a Sherlock Holmes, pues gracias a su buena caracterización en Superman, el actor de 36 años está listo para demostrar todo su talento al lado de dos grandes en la industria cinematográfica: “Me siento muy emocionado de interpretar a un personaje tan fantástico como 'Sherlock' y también muy afortunado de trabajar con Millie Bobby Brown”, expresó.

Enola Holmes, como se llamará la película, es dirigida por Harry Bradbeer y será estrenada en el 2022.

Te puede interesar: 'Stranger Things' rompió récord de audiencia con su tercera temporada

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar