gente

Millie Bobby Brown cantó con su novio y a sus fans les encantó su voz

La estrella española de la popular serie de ciencia ficción Stranger Things, de Netflix, interpretó junto a su pareja, el cantante estadounidense Jacob Sartorius, su tema Nothin’ With You.

21 Mar 2018 17:29Por: canalrcn.com
Millie Bobby Brown canta con su novio Jacob Sartorius en video

Jacob Sartorius y Millie Bobby Brown

La actriz de 14 años y el músico, de 15, protagonizaron un dueto ante una cámara que los grababa con un estilo retro. Asimismo, el artista tocó la guitarra.

Parece que Brown, que encarna a la niña con superpoderes Eleven en Stranger Things, disfrutó mucho el momento, pues se rio en algunas ocasiones y hasta bailó.

Tanto la adolescente como su novio publicaron el video en sus perfiles de Instagram, donde superó los 8 millones de reproducciones.

Muchos seguidores de la actriz quedaron fascinados con su voz, pero otros todo lo contrario, y varios opinaron que ellos se ven muy bien juntos.

“¡Dios mío, tu voz!”, “Millie, tienes una hermosa voz”, y “Ustedes se ven muy lindos. ¡Millie, cantas muy bien!”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Mira también: Actores de 'Stranger Things' prometieron ir a la fiesta de un fan de la serie.

 

En octubre del año pasado, Brown se lució en el programa del presentador estadounidense Jimmy Fallon con un rap sobre la primera temporada de la serie.​

 

Los jóvenes han estado saliendo por varios meses y su relación va viento en popa, como se evidencia en imágenes que han compartido en sus redes sociales.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar