Miley Cyrus sorprende a sus seguidores con extrovertido cambio de look

La cantante estadounidense al parecer quiere reiniciar su estilo de vida en el 2020 y empezó con su cabellera.

mley-cyrus-cambio-look

Miley Cyrus (Tomada de Instagram)

Parece que la polémica cantante Miley Cyrus quiso hacer un borrón y cuenta nueva en este nuevo año y decidió cortar su pasado por lo sano y de paso anunciar sus nuevos proyectos para el 2020.

La cantante de pop, que en 2019 puso fin a su matrimonio con el actor Liam Hemsworth, sorprendió a sus más de 102 millones de seguidores en Instagram al publicar tres fotografías en las que luce su nuevo look.

Te puede interesar: Miley Cyrus y Liam Hemsworth le ponen fin a su matrimonio

En esta ocasión el cabello de la exintérprete de Hannah Montana luce un controversial mullet clásico que se caracteriza por llevar la parte de delante muy corta y la parte de atrás larga con un estilo incluso ‘greñoso’.

La cantante lució este look setentero con su cabellera dorada y un desvanecimiento de color negro adoptando el estilo de varias de las estrellas de rock de esa época.

"Nuevo cabello. Nuevo año. Nueva música", escribió Miley Cyrus al publicar tres imágenes donde viste una blusa suelta blanca, unos jeans y unas clásicas botas negras en las que muestra un estilo muy relajado.

Miles de los seguidores de la artista estadounidense aprovecharon las publicaciones para enviar sus mensajes y destacar su cambio de look que lo relacionaron con el fin de año, su nuevo álbum y su nueva relación sentimental con el cantante Cody Simpson.

Además, también lo relacionaron con los inconvenientes de salud que Miley Cyrus tuvo el año pasado que estarían ligados a una amigdalitis y que en varias ocasiones provocó que la internaran en centros asistenciales.

Mira también: Miley Cyrus y el apasionado beso en ropa interior a su novio

07 Ene 2020 17:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar